ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trasado Del Panorame De Los Negocio Resumen


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

La Estrategia en el Panorama Del Negocio Texto y Casos

Ghemawat

Trazado Del Panorama De Los Negocios.

Ayuda a visualizar el hecho de que la rentabilidad de los competidores en la misma línea de negocio o industria tiende a abarcar un comportamiento común fundamental. Los competidores están agrupados naturalmente muy de cerca en un panorama más amplio del negocio con base en los modelos de negocio que persiguen. Más de la mitad de todo el capital de participación se empleó en grupos industriales con rendimiento promedio sobre el capital y costos de capital de participación que se encontraban muy cercanos en cuanto a diferencia. Más que reconocer cuan rentables han resultado en el pasado, también se necesita entender las razones detrás de tales efectos para decidir dónde y cómo competirán sus empresas, a fin de evaluar las implicaciones correspondientes del panorama del negocio.

Existen 3 estructuras más generales que se han propuesto como soluciones a este problema:

Oferta – Demanda

La oferta y demanda dan origen a todos los intentos del análisis del panorama, se remonta hasta la edad media, Marshall fue el primero en aplicar el diagrama convencional de oferta-demanda, además sugirió que el precio estaría determinado por el punto de equilibrio. Además introdujo la noción de elasticidad del precio de la demanda: es relativamente elástica al precio si los cambios en este inducen a modificaciones relativamente grandes en la demanda, y no elástica al precio si sucede lo contrario.

El análisis de estas curvas, reforzaron la importancia de tener un conocimiento más precisamente sobre las curvas de la oferta, o para ser precisos curvas de costos que ayudan a determinar en dónde los precios son estables.

Este análisis de oferta-demanda tiene limitaciones, puesto no considera al bajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com