ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ideas de Negocio


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Las ideas de negocio son el nombre del dinero en el siglo XXI, algo bastante importante que enfatiza el conferencista es que las ideas sin capital pueden hacer más capital, por el contrario el capital sin ideas hace que el capital se desvanezca con el tiempo.

¿Que hace que las personas no tengan ideas? la mayoría de las personas no se enfrentan como debieran porque se encuentran en su Zona de confort, es decir, Cuando una persona se enfrente a la urgencia, renuncia a sus comodidades familiares y asume sus responsabilidades más va a progresar financieramente ya que el precio de no tener o asumir responsabilidad limita la generación de ideas.

Es vital disfrutar de lo que uno hace pero es más importante saber que el dinero es el que tiene que trabajar mucho más fuerte que uno, porque se tiene la idea errónea de que si uno no trabaja muchas horas a la semana  no va a tener el dinero suficiente para cubrir las necesidades esto nos lleva a depender de un empleo y un salario.

Muchas veces las circunstancias por las que pasamos a lo largo de nuestra vida nos llevan a generar ideas productivas porque son los estimulantes que nos saca de la zona de confort y hacen que generemos ideas, la comodidad es buena de manera transitoria pero es necesario pasar por esos momentos de fuego para generar grandes ideas.

Para poder generar una idea de negocio es importante observar y hacer lo que me gusta hacer, lo que mejor hago y buscar satisfacer necesidades; las personas del común ven los problemas mientras que el emprendedor ve una oportunidad de negocio a partir de la observación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com