ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribus Urbana


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

Las velas pueden ser un lujo o adornos sencillos religiosos : depende de qué segmento del empresario desea invertir. Si es posible, el truco está en elegir los dos, pero recuerde que son dos formas diferentes de máquinas y se necesita espacio para ambos. La rama de la decoración se vende bien y tiene buena aceptación en el mercado, así como velas de uso doméstico en general, que siempre se venden bien en el nicho popular. Como resultado, muchas personas creen que montar una fábrica de velas es una gran oportunidad para iniciar su propio negocio.

Pero para conseguir el éxito en cualquier negocio, independientemente de la experiencia que tiene, el empresario debe buscar el conocimiento sobre el negocio, porque puede haber cambios significativos en todos los sectores, tales como cambios en la producción, y los requisitos del producto calidad, e incluso en el mercado de consumo. Para montar una fábrica de velas , por lo que el primer paso es investigar, aprender nuevas técnicas, descubrir cuáles son los mejores procedimientos para la compra de materias primas y otras peculiaridades de la industria.

PARA MONTAR UNA FÁBRICA DE VELAS SABE SUS GRUPOS DE INTERÉS

Las partes interesadas es lo que llamamos el grupo de interés en la fábrica, o son los clientes, competidores, proveedores, empleados y otros. Es importante conocer estas pública y escuchar a sus clientes, por lo que servirles mejor.

Recordando que para las plantas de los primeros clientes son minoristas o mayoristas, por lo que debemos buscar el hombre de negocios en los mayoristas o minoristas locales que serán los primeros en recibir el producto, excepto en los casos en que la empresa ya iniciar las actividades, trabajando en otras regiones.

Este proceso puede representar una ventaja competitiva si el productor de velas actuar como proveedor y ser flexible en cuanto a su producción que satisface las necesidades de los mayoristas y minoristas, y también puede ser un método flexible de pago y para el proveedor de las velas tienen un diferencial en el servicio a los mayoristas o minoristas. Escuchar y saber que algunos comerciantes y la base de clientes se ampliarán.

UNA GRAN UBICACIÓN Y LA ESTRUCTURA DE UNA FÁBRICA DE VELAS

¿Cómo es una fábrica de velas , no hay necesidad de poner la empresa tan cerca de la zona urbana. Usted puede estar ubicado un poco lejos del centro comercial, donde los impuestos son más bajos y la generación de empleo, los incentivos fiscales a las entidades locales. Lo ideal es 250m ², con una superficie de almacenamiento, servicio de embalaje y envío.

Su maquinaria debe estar formado por las velas de fabricación de maquinaria industrial, que son caros, pero producen más de 200 unidades cada dos horas. Algunas opciones vienen a hacer doble de esa cantidad en menos de una hora, lo que hace la planta más productiva y tal vez más viable para el inversionista que tiene un buen capital inicial en la mano.

CÓMO FABRICAR VELAS

Para la fabricación de velas de cera se necesitan, las máquinas de modelado y muebles como una mesa y los cubos. Todo debe ser montado de manera que se establezca una producción, es decir, el aparato debe ser colocado de manera que cada parte se lleva a cabo independientemente de manera que al final del procedimiento, el producto está listo, sin pérdida de tiempo.

Las velas se hacen fundir por mezclando los ingredientes en la máquina específica, ya que la temperatura es demasiado alta y se lleva a cabo después de enfriar el material para la vela se convierte en sólido. El formato viene dado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com