ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu perro y tú: una vida juntos


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Tu perro y tú: una vida juntos

Los perros nos aportan amor, amistad, felicidad. Una vida sin perro es para mucha gente una vida vacía y solitaria.

Nosotros estamos aquí para hacer que tu relación con tu perro sea todavía más intensa, más profunda. Queremos ayudarte a comprender mejor a tu perro: su comportamiento, sus motivaciones.

Tampoco nos olvidaremos de sus necesidades físicas: la visita al veterinario, la comida adecuada, cómo protegerle contra enfermedades de perros .

Y por último denunciaremos los abusos a los perros y te informaremos sobre los grandes peligros que corren. Lo haremos a través de nuestras i-campañas.

¿Tienes un cachorro y no sabes por donde empezar? ¿Ya has elegido un nombre para tu perro? Te sugerimos más de 2.000 nombres de perros

Entra en el mundo de i-perros, aprende sobre ellos y profundiza la relación con tu perro...

Comportamiento y adiestramiento

El comportamiento tiene mucho que ver con el adiestramiento de los perros porque si entendemos bien su naturaleza y su comportamiento es mucho más fácil adiestrarlo.

Adiestrar a un perro es más fácil como cachorro que como perro adulto, por lo cual aconsejamos empezar en cuanto antes. Con paciencia y amor se puede adiestrar cualquier perro, incluso perros mayores de edad. Eso si, algunas razas de perros son más difíciles de adiestrar que otras.

Razas de perros

Todo sobre las razas de perros, desde las razas pequeñas como el Cocker Spaniel y el Scottish Terrier hasta las razas más grandes como el Mastín Español y el San Bernardo.

Te contamos todo sobre la raza de tu perro desde su historia, sus características, sus cuidados y; sobre lo más importante, su carácter.

Cachorros

Cuando llega nuestro nuevo cachorro a casa estamos siempre en el séptimo cielo. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y normalmente tendemos a tratarlo como un niño más de la familia.

Por eso es importante saber que los cachorros no son como los niños. Para tener a tu cachorro feliz no basta con quererlo y alimentarlo, también tienes que saber cómo jugar con tu cachorro y cómo educarlo bien.

Enfermedades de perros

Con la prevención adecuada podrás evitar las enfermedades de perros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com