ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN LUGAR MÁGICO LLAMADO MAGBO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

UN LUGAR MÁGICO LLAMADO MAGBO

Había una vez en una cabaña de un bosque llamado Magbo existía un hechicero llamado Kafhilder, el cual se había apoderado de todo el bosque y todos los animales que en el habitaban, obligados a trabajar para llevar todas las riquezas que estaban en el gran bosque Magbo.

Las aves eran enjauladas y solo salían a traer frutas y a cumplir mandatos de Kafhilder, ardillas, conejos, siervos, osos  muchos animales más eran obligados a traer leña, todo el día, para las grandes fogatas que hacia Kafhilder, que luego se convertían en incendios inmensos, quemando y destruyendo, árboles, cuevas y todo aquello que servía como hogar para los pobres animalitos.  [pic 1]

 Por mucho tiempo el hechicero Kafhilder gobernó aquel bosque inmenso. Sin embargo, existía una parte en donde el sol brillaba con fuerzas, mientras las flores bailaban al son de la brisa y el roció de las mañanas. En ese lugar no podía llegar el hechizo malvado de Kafhilder. Era seguro para muchos animales.

Un día por la mañana cuando los rayo de luz bañaban las cascadas y el agua resonaba en las piedras, apareció un ave muy maltratada por aquello infernales incendios. Gritaba:

¡Socorro! - Un oso que se paseaba por la zona, corrió y de un grito que duraba todo un día  y era tan fuerte como una manada de elefantes corriendo. -¡reunión! -gritó.

Entonces todos los animales de aquel lugar se re reunieron cerca de aquella majestuosa cascada. El ave recién llegada dijo: -Necesito que me ayuden, Kafhilder se ha apoderado de todos los animales y nos hace trabajar. El oso quien llevaba un sombrero verde dijo: -Tenemos que hacer algo rápido. Un castor de enormes dientes tuvo una brillante idea y anunció: -podemos llamar al mago que vive en la montaña blanca, el mago Ferlín. El mago Ferlín era un mago que hacia magia blanca, o sea magia buena y no hacía daño a los animales.

Un ave con un mensaje entre sus patas voló hacia el sur y a buscar ayuda de Ferlín. Cuando el ave llego donde Ferlín, el mago tomó el mensaje, comenzó a leer y sin dudar puso su varita mágica sobre sus cosas y en un ¡saz! Ordeno sus herramientas y corrió como la luz, llegando a aquel lugar del bosque Magbo a ayudar a los animales.  [pic 2]

Ferlín dijo: -Tranquilos he venido para ayudarlos, tengo un plan para poder derrotar a Kafhilder. Sacó su varita de su bolso junto a un polvo mágico y creo un animal muy extraño, tenía alas enormes, era más grande que un avión, con su trompa larga podía tirar inmensidades de agua.

Ferlín también formo una burbuja inmensa en donde cabían todos los animales y no podía explotarse. Fueron en busca  de Kafhilder y mientras iban sobre el inmenso bosque aquella ave extraña creada por Ferlín, soltó abundante agua para detener aquellos incendios, Ferlín enfrento a Kafhilder y entre un duelo de magia blanca y magia negra, Ferlín pudo derrotar a Kafhilder y con unos lazos mágicos lo hato tan fuerte que jamás pudo soltarse y fue llevado a una cueva en donde era vigilado por aquella ave inmensa y la cueva tenía una piedra enorme y no permitía salir a Kafhilder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (118.1 Kb)   docx (80 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com