ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Conejo Muy Grande


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 2

Edgar Benchly era una persona que desde los ocho años ha tenido un Pooka, una criatura mítica no visible por todos y que modifican la vida de aquellos a quienes se apegan para que estos les complazcan, este pooka se llamaba Ari un apocope de Aristóteles, era un conejo bastante grande que trataba de corregir la vida de Edgar.

La primera vez que Ari apareció fue en el carro de la madre de Edgar, Vera, cuando ella conducía a gran velocidad e infringía las normas de transito. Edgar notaba tanto la presencia de Ari como las acciones incorrectas de su madre, pero no se atrevía a decirle nada, por esto Ari inicio a golpearlo con sus enormes patas hasta que Edgar le señalo a su madre que lo que hacia no era correcto. Esta no fue la única vez que Edgar fue golpeado por las acciones de su madre, también sucedía cuando su madre se iba del supermercado sin pagar algún producto, o esta decía alguna mentira con respecto a las personas.

Edgar iba a la escuela como muchos otros niños lo hacen, a Ari también le agradaba ir pero no era visto por nadie. En la escuela Edgar tenía tres amigos llamados Steve, Heather y Drew, sin embargo Edgar era diferente a ellos tres pues ellos usaban “fichas nemotécnicas”, una forma de hacer trampa, en los exámenes del colegio mientras que Edgar no podía aceptar esas “ayudas” debido a que Ari le obligaba a hacer las cosas de manera correcta pegándole y diciendo “no seria correcto, no estaría bien”. La única persona que Ari aprobaba dentro del colegio era una niña llamada Elise, quien siempre era correcta en sus actos y se decía era la mas bella de los condados cercanos a donde residía Edgar.

Cuando el colegio termino e inicio la vida universitaria los amigos de Edgar obtuvieron becas totales para sus estudios mientras que este solo consiguió media beca por esto le toco trabajar medio tiempo en una cabina de peaje. Los cuatro...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com