ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Feliz


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Colegio de Bachilleres del plantel 26

San Luis, IV

Reseña (Capitulo VIIal XII)

Un Mundo Feliz

Romel Eduardo Lopez Olvera

Etica y Valores II

Turno Matutino

1-E

Bernard va de vacaciones con Lenina, y recibe una llamada de el director, quien piensa deportarlo hacia una isla, el se sentía histérico y como ultimo recurso para poner fin a sus problemas consume la famosa droga Soma.

Durante el viaje, hubo un recorrido guiado ala Reservación, Lenina se sorprendió al ver todo s estaba sucio y con un olor feo, en cambio Bernard analizaba y prestaba mucha atención a todo lo que le rodeaba.

Un rato después un hombre llamado John se les acerco y conto que su madre había sido abandonada en la reservación, y aquí ella lo dio a luz. Entre todo esto Bernard descubrió que el era hijo de el director, y pensó que se trataba de un chantaje.

Despues John y Lenina se enamoran, y lleva a Lenina y Bernard a su casa, donde conocen a su madre llamada Linda. Bernard y John se caen muy bien, pues ambos viven aislados en sus comunidades.

Bernard acuesta a Lenina, pues ella consumió soma y esta en un coma voluntario. Bernard llama a Mustapha Mond, y están de acuerdo científicamente si llevaran a Lenina y a John a la ciudad.

Bernard Lo hace y va hacia la fabrica, aquí encuentra a el director y el está apunto de despedirlo y deportarlo hacia la isla, John esta emocionado de poder conocer a su padre, y le dice cosas como ¿Te acuerdas de mi?, el sale corriendo lo que significó que Bernard no seria reportado después de todo.

Linda piensa que su vida a terminado, pues todo estaba fuera de la realidad, al volverse dependiente de Soma, todos sabían que eso la mataria, pero a nadie le importa mas que a John. A todo esto Bernard exhibe a John como su descubrimiento, gracias a esto el se vuelve famoso y dejaba en el olvido su estatura la cual era muy baja.

Helmotz se hace muy amigo de John y empiezan a leer el libro de Shakespeare, y el se asombra y se da cuenta que después de todo si se pueden escribir tales textos apasionados.

John adora a la civilización, la ciudad, pero le disgusta el hecho de que los humanos sean criados en botellas, y poderlos clonar.

Frases:

Abrázame hasta embriagarme de amor,

bésame

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com