ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Pequeño Resumen


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 4

Un pequeño resumen

Libro titulado: Movimiento de Brina Courtney.

A veces Dallas se emborrachaba y no recordaba lo que hizo anoche. A veces pierde a sus amigos. A veces la vida era horrible pero a veces era hermosa. Cuando Dallas baila su mundo es suyo y podía hacer lo que ella quisiera hacer, podía escapar d su horrible vida.

Ella ahora tiene que superar todo su pasado para darse un futuro en la Academia d Danza Allenwood Cabo Haven. Cuando sus pies están sangrando y su corazón se está rompiendo, Dallas debe encontrar la fuerza para seguir adelante.

Esta es una historia de superación personal, a nivel de vicios como sentimentalmente.

Un pequeño resumen

El libro comienza con la protagonista, Dallas corriendo a través del bosque con un paquete de cervezas porque su padrastro la va a golpear, buscando un lugar donde esconderse, el novio de su madre solía golpearla frecuentemente. Y ella corría a un edificio abandonado escondido entre el follaje del bosque, al que consideraba su refugio, ya que nadie sabía que estaba allí.

Dallas usaba la misma ropa gastada que apenas le quedaba porque era de cuando era niña, por su delgadez su madre pensaba que no importaría aunque ella ya fuera una estudiante de secundaria. La vida de Dallas no siempre fue un desastre, pero cuando niña su madre no pudo dejar las drogas y su padre no pudo soportarlo.

En el edificio donde se escondía habían espejo donde ella bailaba, Dallas tenia el talento nato de una bailarina más no tenía ningún rastro de técnica la ultima vez que había bailado ballet hacía años cuando era niña y su padre la llevaba a tomar clases.

Mas tarde al volver a su casa, su padrastro la encontró y la golpeo por haber robado su alcohol, ella lucho hasta que se canso.

Dallas había grabado un DVD para una audición a la escuela de danza Allenwood, una mañana se despertó esperando la carta de aceptación o declinación. No sorprenderte esta fue de aceptación. Así que desde ese día comenzó a empacar sin hacerle mención a su madre ya que no estaría tan feliz como ella.

Después de comprar unas zapatillas de punta para ballet, decidió contarle a su madre. Esta lo único que dijo fue “Bien por ti. Debe haber algo de dinero en mi tocador, puedes cogerlo para un billete de bus. Se buena”

La emoción de nuestra protagonista le permitió acabar con un cuarto de una botella de whiskey, perdió el conocimiento.

Un pequeño resumen

Tuvo suerte que ese día salían dos autobuses a connecticut, porque para cuando se despertó ya había perdido el primero.

Al la estación la recibió un hombre vestido de negro. Su nueva escuela tenía el aspecto de un castillo, era arquitectura de nueva Inglaterra, totalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com