ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un cuento. El sueño que sigue vigente


Enviado por   •  6 de Julio de 2016  •  Resúmenes  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

El sueño que sigue vigente

Un chico no muy grande de edad , alrededor de los 16 años , le apasiona de manera increíble hacer películas con sus amigos, no es que gane algo con eso , me refiero a dinero, pero gana cosas más importantes : la diversión, la alegría y la pasión , cuando realiza sus películas.

No tiene un estilo muy definido , veces puede ser comedia, otras drama , otras terror , en fin a Santiago le gusta hacer películas.

Un día en el colegio se habló de un festival muy famoso en Colombia llamado el festival internacional de cine en Cartagena; su amiga Sara que siempre había querido ver que su amigo triunfara le propuso que presentará una película, Santiago no sentía que sus películas fueran tan buenas, y tenía miedo de que las juzgaran y no poder ganar la tan anhelada India Catalina, se empezó también a hablar en el colegio sobre una decisión que te cambia la vida, elegir qué quieres estudiar para saber que vas a ser toda tu vida.

Santiago se encontraba en un mar de pensamientos camino a su casa, sabía que durante toda su vida le gustaría hacer películas, pero aún existe su miedo sobre la calidad de sus películas, pero cuando la noche llegó , lo decidió , dejo de pensar con el cerebro y se dejó llevar por su corazón , llamó alrededor de las 11:30 de la noche a Sara , para informarle de su participación en el festival y pedirle su colonización como actriz , Sara entre lo dormida que estaba acepto.

Santiago duro toda la noche , planeando su película , y alrededor de una semana la grabo y edito , no era una película muy larga , era más bien un cortometraje. Realizó la inscripción como era debido y cuando el día llegó fue a presentar junto con su mama, un par de amigos y obviamente Sara, la película.

Su categoría era la primera en selección , hubo gran cantidad de cortometrajes que a todos les gustaron , como el de Santiago, pero lastimosamente Santiago no gano, Santiago muy molesto decidió no volver a hacer una película más , se sentía humillado , pero Sara lo consoló, le hizo ver que la competencia era muy dura y no era porque no tuviera talento para realizar películas.

Decidieron entonces dar una vuelta por el lugar disfrutar de las cintas cinematográficas más famosas de Latinoamérica , cuando de repente apareció en frente de sus ojos uno de los más importantes directores de Colombia : pepito , Santiago sin dudarlo lo saludo y hablo con él durante mucho tiempo , no sólo contándole lo ocurrido sino la pasión que se llevaba en su corazón por el cine , a lo cual pepito ofreció una beca para estudiar en una de las universidades más reconocidas en Argentina si su película le gustaba.

Y así fue como Santiago vive hoy en Argentina y día a día se esfuerza por cumplir su sueño : volver al festival y ganar con la mejor película que se pueda ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com