Un cuento sobre amistad
Maria Silvina PerezTrabajo10 de Noviembre de 2019
274 Palabras (2 Páginas)1.025 Visitas
El Dragón furioso
Había una vez en una mina en Japón, en el año 2.001, un dragón llamado Neón que cada seis a doce horas al día salía al mar y con él, salía su mejor amigo que se llamaba Megalodón. Pero un día el mar no apareció y su amigo tampoco. El mar dejó de aparecer…
Al día siguiente escuchó un grito alejándose que pedía ayuda y se dio cuenta que era la voz de su amigo.
Unos científicos malvados lo habían raptado porque querían investigar de dónde provenían los megalodontes, y así poder atraparlos.
Entonces, el dragón pidió ayuda a las personas sin recibir respuesta. Muy preocupado, al ver que nadie lo ayudaba decidió, a pesar que no tenía confianza que su amigo ,el pulpo Craqul, fuera muy útil… conseguir una pecera gigante y colocar allí a su amigo y así, de esta manera podría acompañarlo en la búsqueda.
Viajaron por Argentina, España, México e Italia sin encontrar el lugar donde habían llevado al Megalodón. Al llegar a China descubrieron que un científico se había llevado a su amigo al espacio. Entonces fueron a buscarlo y dejaron al científico en el sol para que se consumiera y trajeron al Megalodón con ellos .
Gracias al trabajo en equipo y aceptando las condiciones especiales de cada uno lograron juntarse nuevamente. El dragón le pidió disculpas al pulpo por no creerle y así crecieron en la amistad.
Autores: Arantza Urdaneta Colmenares, Emiliano Gutierrez, Santiago García, Jeremias
...