ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Comparación Y Contraste De La Seguridad En Un Campus Universitario Grande Vs. Un Campus Universitario Pequeño


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Los riesgos y la seguridad de un campus universitario grande y de uno que es más pequeño son diferentes. Algunas personas creen que en un campus universitario grande hay más riesgos y menos seguridad que en uno pequeño. Por el contario, otras personas creen que no es posible comparar los niveles de seguridad entre los dos tipos de campus. El propósito de este ensayo es explicar algunas de las diferencias de seguridad en los campus y, también, los problemas con la comparación de las medidas de seguridad.

Primero, la guía internacional de los estudiantes propone que en los campus pequeños existe una interacción mayor con la gente del pueblo y lose compañeros. Según la guía, esta interacción mayor entre la gente crea una sensación de familiaridad que eleva el nivel de comodidad. Este sentido de seguridad no existe tanto en los campus grandes porque hay más gente y menos de las personas se conocen el uno al otro. Además, una población más grande significa que hay una posibilidad más alta a alguien cometerá un delito y por lo tanto disminuir el nivel de seguridad.

En contraste con este punto de vista que mide los niveles de seguridad, según las noticias y el informe del mundo Estados Unidos, no se puede medir y comparar la seguridad en los campus diferentes porque hay problemas con la medición. Estas noticias proponen que no son reportados todos los delitos y hay demasiadas variables que afectan a las diferencias en los niveles de seguridad. El tamaño del campus y la ciudad es un factor que complica la medición de la seguridad, no se puede determinar el nivel de seguridad basado en el tamaño del campus.

En mi opinión, es injusto comparar los niveles de seguridad. No es correcto porque un campus grande, con más gente, probablemente tiene un mayor número de delitos cometidos. Pero, es posible que la proporción de ciudadanos que cometen delitos a los que no lo hacen es más optimista que en un pequeño campus. A pesar de todo, es un hecho que hay más riesgos y menos seguridad en un campus grande, pero sólo porque hay más personas y por esta razón es injusto comparar a un campus pequeño.

En conclusión, la tesis que en un campus universitario grande hay más riesgos y menos seguridad que en un campus pequeño donde hay un ambiente cómodo y seguro está correcta. Sin embargo, es importante considerar que esta medición y la comparación no es justa y no es una representación exacta del porcentaje real de la población en diferentes lugares que son delincuentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com