ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Medicina Efectiva


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

Una medicina efectiva

Era un doctor gringo que tenia el don de ver con unos binoculares, el futuro.

Un día se encuentra afuera de su casa a un indio, que se encontraba llorando, como si estuviera bajo el dominio de una droga, pero cuando se acerca a el y platica, descubre que estaba inconsolable por que su mujer se había hido de su casa.

Hablaba tan rápido que no se le entendía lo que decía, y de repente se ponía a llorar con gran sentimiento.

Repitió mas de quince veces lo mismo, y con las mismas frases. Lo que quería de aquel medico, era que le dijera donde estaba su mujer y con quien estaba, y lo amenazaba de cortarle la cabeza con un machete extremadamente afilado, si no lo hacía.

El gringo, asustado por esa amenaza, decide decirle a donde se encontraba su mujer. Le dice que esta en un pueblo lejano de allí, y que esta con un hombre de bigote negro, y moreno que se la llevo a fuerza y que ella esta suplicando que vaya a rescatarla, solo que en ese pueblo donde se encuentra no se puede llegar mas que caminando.

El indio ilusionado decide irse en busca de su amada. Lo que no supo fue que, el tal doctor adivino jamás vio a su mujer, que solo le dijo eso para que lo dejara en paz y para que nadie de los dos saliera lastimado, además para que al cruzar por los pueblitos, se encontrara un buen trabajo, otra mujer, una casa y rehiciera su vida por otro lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com