ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viajes en la america ignota


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Desfachado, sincero. Aburridísimo dia dia del norteamericano, diario de viajes. Solo ocho artículos de 20 tocan el tema de los viajes

Mientras lo leees lo sientes cerca

Deja de lado los formalismos y narra de manera muy amena y divertida las situaciones que vive así como las reflexiones sobre estas mismas situaciones.

Viajes en la América ignota        

En mi opinión el libro me agrado, resulto ser agradable y muy sencillo de leer. Ya que el autor es directo y sincero sin dejar de lado su humor sarcástico, caustico que caracteriza sus relatos. Es gracioso sin mucho esfuerzo, le funciona muy bien ya que hace más agradable la lectura. Aunque  en algunas veces llega a ser irrespetuoso pero sin   caer en lo vulgar y grotesco.

Al principio al leer el título del libro pensé que se trataría sobre tradiciones o de los lugares más precioso en américa latina, pero no es así,  solo 8 artículos de los 20 tocan el tema de los viajes y eso de una manera muy sincera y hablando de la propia opinión del autor, rescatando lo  bueno si es que lo hubo y burlándose de lo malo. Mis favoritos fueron textos turísticos, homenajes, catalogo onomástico, nuevas carreras y cuento para el niño revolucionario. Descarto los demás debido a que fueron de  poco interés para mí o porque simplemente no me hicieron reír como los otros.

En conclusión volvería a leer el libro incluso algunas otras obras del mismo autor. Es un  escritor que todo mexicano debería leer alguna vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com