ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victor Fuente


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Víctor de la Fuente es un hispanohablante que yo conozco. Él está un amigo de mi padre. Es 45 años. Está cansado y su esposa se llama es Margarita Santiago. Víctor y Margarita tiene dos niños, Alex y Casandra. Yo pienso que el representa muchas características buenos de hispanohablantes en los Estados Unidos. La historia de tu inmigración a este país en un inspiración a todo los inmigrantes.

Víctor venió a los estados unidos en 1983 y tuvo 18 años. Él es de San Salvador, El Salvador. Fue una guerra y mucho violencia en El Salvador en 1983 y Víctor venió a este país para escapar la guerra. Primero el trabajó como un trabajador de una granja. Trabajo en una granja para muchos años pero fue muy difícil. Entonces, el trabajo para una companía que corta el césped en las casas. Víctor gustó mucho este trabajo. Trabajó para 10 años para esta companía. En 1996 él empezó su propia companía de cortando céspedes. Ahora su companía tiene diez empleados. Víctor no corta céspedes ahora porque trabaja en la oficina. Está un miembro del Beltsville Chamber of Comerse y está activo en su iglesia, Our Lady of Perpetual Sorrow.

Víctor es un buen modelo de los hispanohablantes en Estados Unidos porque él venió a este país con nada. Él trabajó mucho y ahora tiene su propia companía, una casa bonito y una familia buena. Él habla inglés y español muy bien. Él dice, "para mi el sueño americano significa que si una persona trabaja mucho y obedece las reglas que puede salir adelante en este país. Es por eso respecto tanto este país y me siento afortunado poder criar a mis niños aquí" ( de la Fuente). Por todas estas razones, Víctor de la Fuente es un hispanohablante modelo.

Obras citadas

De la Fuente, Víctor. Entrevista personal. 13 de septiembre de 2005.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com