ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victoria Luguera


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Victoria Luguera cuenta con una dilatada experiencia como Maestra de Ceremonias (en activo desde 2006) y cuenta con profesionales formados y con capacidad para oficiar ceremonias en diferentes idiomas.

Creo que no hay mejor testimonio de su trabajo que el que pueden dar las parejas que han trabajado con ella. Me ha encantado el texto que unos novios le han dejado en su Facebook:

El momento de la ceremonia civil es el momento más clave en una boda, y para nosotros ha sido sin duda la parte más bonita y más emocionante del día.

Se lo debemos por un lado a nuestros seres queridos con sus intervenciones excepcionales, divertidas y llenas de cariño, pero también se lo debemos al montaje y la organización impecable por parte de Victoria Luguera Eventos.

Se pusieron en contacto con nosotros desde el primer momento y nos acompañaron desde los primeros trámites administrativos, hasta el ultimo detalle de la ceremonia, así que en vez de agobiarnos fuimos concretando poco a poco cada detalle de forma fluida.

El montaje quedó ideal, con tonos blancos, elegante y sencillo a la vez. Pudimos elegir los textos y las músicas para que nuestra boda fuera exactamente a nuestra medida. Gracias por ayudarnos a tener este momento inolvidable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com