ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Victoria Sicret


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  2.267 Palabras (10 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 10

FORTALEZAS (puntos fuertes a favor)

OPORTUNIDADES

DEBILIDADES

AMENAZAS

ESTADOS FINANCIEROS

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERALES

ETICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

RECOMENDACIONES

Y CONCLUSIONES

INTROUCCION

INDICE

IMAGENES

FRASES QUE MANEJE LA EMPRESA

Introducción

En este trabajo se hablara de la conocida empresa que es victoria´s secret, y de cómo ha logrado posicionarse en el mercado.

Desde su inicio victoria´s secret fue una empresa única con ideas innovadoras, y son estas ideas las que han mantenido a la marca como la principal en su rango.

Historia

Victoria’s Secret es una marca que en 1977 irrumpió en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramond. Este señor era un alumno de la escuela de negocios de Stanford y al igual que otros muchos hombres, le apenaba comprar lencería para su pareja, asi que con sus conocimientos empresariales y se tiró a la piscina y creó un modo diferente de vender lencería gracias a un préstamo bancario de 40.000 dólares y a otros 40.000 que obtuvo de sus parientes y conocidos. Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó con un catálogo de venta por correo. Poco tiempo después y fruto del éxito abrió tres tiendas más. Estas tiendas creaban un ambiente agradable y cómodo para el hombre. En lugar del agobio y pesadez de los grandes almacenes con su arsenal de dependientas, tallas y modelos, las tiendas del señor Raymond mostraban conjuntos únicos y exclusivos expuestos en unos marcos en las paredes que se podían curiosear sin incomodidades de ningún tipo, como si se tratara de un museo de culto al erotismo . Una vez que el cliente había elegido un conjunto el asesor de lencería de la tienda le ayudaba a decidir la talla. En 1982, cinco años después de su fundación todo iba a pedir de boca. Victoria´s Secret contaba con seis almacenes, disponía de un catálogo de 42 páginas, y según diversas fuentes ingresaba 6 millones de dólares al año. En este momento para sorpresa de propios y extraños Roy decidió vender Victoria’s Secret a la firma The Limited por 4 millones de dólares pensando que hacía el negocio de su vida. The Limited no cambió la imagen que Raymond impuso a Victoria’s Secret, sino que logró difundirla por los Estados Unidos abriendo tiendas en diversas zonas, en su mayoría dentro de centros comerciales. También comenzaron a producir perfumes, zapatos y otro tipo de prendas. En menos de una década, The Limited logró convertir a Victoria’s Secret en la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos. Tomaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com