ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vikingos y dragones


Enviado por   •  29 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 3

Vikingos y Dragones

Capitulo I

El Inicio

Hace muchísimo tiempo hubo un mundo repletó de vida desde pequeños y minúsculos microorganismos a gigantes y majestuosos dragones que formaban parte de grandes maravillas.

Pero nuestra historia comienza con un chico algo flacucho que era muy inteligente y gracioso perteneciente a la raza de humanos más poderosa y majestuoso de ese mundo los Vikingos.

Eran fuertes, modesto y sobretodo los mejores para las guerra desde sus artefactos de batalla hasta sus batallones fuertemente entrenados para soportar el dolor y aspirar la sangre de sus enemigos.

El nombre da aquel chiquillo era Snow Bear

Hijo de Thunder Currents el basto rey de reyes y destructor de imperios y su madre era Phoenix madre de madres y la mejor chaman de los siete continentes.

Capitulo II

La Prueba

Ya hace algún tiempo el pequeño Snow Bear ya no era más un chico estaba a pocos pasos de convertirse en un hombre pero antes tenia que pasar por una prueba de sangre debía completar tres difíciles y peligrosas misiones.

Primero tenia que atravesar las islas flotantes del Racnar luego por consiguiente entrar a las fraguas de los Vikingos legendarios lugar en el cual debía obtener sus armas para su ultima prueba debía luchar y logra quitarle un diente a Morduc el dragón infernal representado como el mismísimo "Apóstol de la Destrucción" ante todo se el pequeño chico se sentía muy capaz de logra tan peligrosas misiones bueno y como de la noche a la mañana el chico se armo de valor y se puso en marcha en busca de su hombría.

Ya pasado un par de días el chico ya avía hecho las 2 primeras pruebas y por ultima pero no menos importante la batalla que lo marcaria como hombre y se ganaría su derecho a ser rey de vikingos

Capitulo III

La Ultima Misión

-E aquí gran dragón infernal preséntate ante yo te invoco Morduc.!!!

Luego como se hubiese estallado un volcán sonaban fuertes rugidos y pisadas que se hacían semejanzas a terremotos de categoría 3.0 se acercaba el devorador de mundos el asombroso Apóstol de la Destrucción Morduc.!!!

Ghaaar...ahhaa.. ghar

Luego se sientes una abrazadora y fuerte llama proveniente de la entrada de la cueva

Nuestro joven aventurero ya equipado con sus mejores esperanzas se abalanzo contra el enorme dragón de 20 metros de alberga dura

-Morduc.!!! Te destruiré

A dicho el chico con todas sus fuerza la batalla duro tres largas horas dejan un largo y desesperante aire de dolor y tristeza por todos aquello que se vieron envueltos en una batalla que no le incumbía los bastos bosques del norte encendidos en el fuego del enojado y fuerte dragón y luego como por arte de magia se a escuchado un fuerte rígido de dolor proveniente de Morduc avía sido alcanzado por el arma de nuestro héroe entonces el dragón todo herido y con sus ultimas fuerza logro abrir sus enormes alas y volar para entran es su enorme caverna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com