ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vive Tu Muerte


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 5

La vida de Alfonso Nieves Pardavé pintaba a buen camino por medio de las drogas y su distribución se hizo de dinero, tenía buena ropa, una linda novia, un auto y hasta un arma de fuego. Él se sentía feliz ya que lo ascendieron a un cargo más grande, al ser distribuidor de su universidad, pasó a ser el distribuidor de toda su zona aledaña de ahí.

Un día mientras estaba con su novia, la cual era una adicta a la droga como el, unos sujetos (tres) bajaron de un coche, estos eran policías, los cuales lo detuvieron con el cargamento de droga, los oficiales abusaban de su novia, él quería protegerla, sin embargo le hirieron, y tras el golpe, el perdió la conciencia. Al llegar a la cárcel lo colocaron con unos reos tranquilos, estos eran nada más y nada menos que jóvenes igual que él, que estaban ahí por delitos menores, esto significa que él era el más peligroso de ahí ya que lo conocerían y respetarían por ser narco. Pero el en lugar de aprovechar, no supo cómo manejar lo y al ver que ellos le tenían respeto los empezó a tratar muy mal. Golpeo a uno de ellos, y ya que estos tenían mayor cantidad de dinero por el cual podían pagar para estar más protegidos, y el no, ya que no tenían sus familiares tanto capital, fue recluido de ahí. Lo llevaron a una celda de castigo, y fue golpeado por un oficial, su apellido, Pérez. Tras recobrar la conciencia este sintió mucho remordimiento de sus actos que tuvo con sus compañeros de celda. Poco después, fueron llamados los reos al comedor pero él no supo con quién sentarse intento sentarse con los perros pero en lugar de eso lo maltrataron en especial uno llamado por él, el maldito.

En la noche el, por intentar ser aceptado por los demás golpeo a uno de los que se encontraban en su celda pero en lugar de eso los de la celda le ordenaron al policía Pérez que lo cambiara de celda esto le resulto peor de lo que él había pensado porque lo cambio con los chinacos los cuales solo le dieron de espacio para dormir en el piso y él tenía que arreglar sus camas y volear sus zapatos para que no le hicieran nada a él ,ese mismo día como siempre en el comedor hubo una disputa entre los chinacos y los perros hubo una gran pelea y el maldito había salido gravemente herido. Alfonso lo ayudo a que no se desangrará y le salvo la vida; ese mismo día los perros en forma de su agradecimiento hicieron que lo cambiaran de celda con los perros pero no le cambio mucho la vida en la cárcel, paso de ser el gato de los chinacos a ser el del el jefe, lo único de diferencia de que el jefe le daba de fumar mariguana.

Alfonso había observado que un viejo se le quedaba viendo con una mirada muy penetrante la cual le llamaba mucha la atención, le inspiraba confianza y le hacían sentir gran paz en su interior.

Maldito regreso de la enfermería pero regreso muy tranquilo y diferente a la primera impresión que tenía Alfonso de él. Ahora por haberle salvado, el Maldito lo trataba mejor. Lo bautizaron como el vampiro (nombre que se le había puesto a Alfonso por qué no tenia dos dientes)

Fue llamado a la celda del jefe ( EL NEGRO), donde le dijo que tenía que matar al maldito porque si no lo mataba a él y a toda su familia al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com