ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre el Pantano.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

zaxsxsxsxsxMBIENTE

Los ambientes más importantes de la novela “Volar Sobre el Pantano” son:

ØTAXI-AEREO: Era una pequeña avioneta de siete plazas, con cabinapresurizada. Tenía el techo bajo pero era sumamente acogedora. Era la mitad de rápida que un Jet convencional. El piloto era un joven mal vestido que ni siquiera parecía piloto. Durante el trayecto Lizbeth y Zahid se contaron mutuamente sus historias, por lo que hubo varias emociones en el trayecto, como pena, sorpresa, alegría, enojo, furia, etc. Creo que durante el uso de los dos personajes, hubo un atmosfera bastante conversadora e intranquila a la vez por llegar al destino. Ambos se narraban los recuerdos que hubieran preferido guardar en sus interiores. No hay más gente además del piloto que de seguro escuchó algo del dialogo.

ØCAZA DE ZAHID: Era un viejo edificio de tres pisos. En el primero había un local de arriendo de películas del tío Ro, en el segundo vivía Zahid con su familia y en el tercero el tío Ro y la abuela inválida. Los pisos se comunicaban a través de escaleras con forma de caracol. Como el padre de Zahid era alcohólico, era normal sentir un ambiente algo hostil, de peligro, de temor y de sufrimiento.

ØLA CASA DE ALMA: Aquí vivía Lizbeth y sus familiares, su padre, madre y hermanas. En este ambiente es donde comienza la historia, donde viene su padre y lo saca para llevarla a Lizbeth. En esta casa suceden acontecimientos como cuando Lizbeth vuelve y se encierra en su cuarto o cuando es violada, vuelve a su casa y utiliza la ducha.

ØLA BODEGA DE LOS PANDILLEROS: Era un avieja bodega, había una puerta principal cerrada con candado y en el interior habían diversos inmuebles, como una mesa reuniones, un pizarrón, entre otras cosas, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com