ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

ESCUELA DE TERAPIA FÍSICA Y DEPORTIVA

CATEDRA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

NOMBRE:

VALERIA CECILIA CHAFLA BARAHONA

DOCENTE:

CELIO GARCÍA

RIOBAMBA -ECUADOR

1. INTRODUCCIÓN

En este libro veremos la fuerza y la valentía que tienen muchos de las mujeres violadas, pero con ayuda de grupos de apoyo logran salir adelante y superarse, también se habla sobre el alcoholismo las pandillas y se ve lo importante que es tener grupos de apoyo para los alcohólicos anónimos, y así poder ayudarlos a salir adelante.

2. DESARROLLO

I LA SOLEDAD

Comienza cuando Zahid le pide a Lizbeth que le cuente su historia. Ella le relata que cundo estaba en su casa llegó su papá y lo llevó a un lugar donde se encontraban un grupo de drogadictos y entre ellos se encontraba Martín el novio de Lizbeth. Regresan a su casa, es donde ella le cuenta que está embarazada. Todos le dan la espalda y la dejan sola.

II LEY DE ADVERTENCIA

Aquí es donde Zahid le muestra la carta que le había enviado su hermana Alma. En la carta se relata que Alma está desesperada por ayuda. Zahid y Lizbeth deciden realizar el viaje a la ciudad para buscar a Alma. Llegan al aeropuerto, pero el avión ya había salido. Deciden continuar el viaje en un Taxi- aéreo.

III CORRUPCIÓN GRADUAL

Ya en el taxi Zahid comienza a relatar su historia. Zahid estaba con unos amigos en un equipo de fútbol, pero luego de que cambiaran el entrenador por uno más rudo, varios desertaron. Los que desertaron o la llamada “pandilla” molestaban a los que quedaban, entre ellos estaban Zahid y Joel, su mejor amigo. En una, rechazan su ataque verbal y físico, le cuentan al entrenador esperando felicitaciones, pero en cambio reciben castigo haciendo ejercicios por haber llegado tarde. Zahid se mete a la pandilla esperando aceptación. A si pasa y termina siendo miembro activo de ellos, hasta que se mete Joel y le hacen una prueba para ingresar y es ahí donde Zahid y Joel son arrestado.

IV ASOCIADOS

Joel pidió ayuda a su padre y lo sacó de la cárcel junto con Zahid. Subieron a su coche del padre de Joel y en el trayecto Joel (el padre) les da varios consejos a ambos, pasan un buen rato conversando y los incentiva a ya no regresar a la pandilla. Después de esto Zahid se va a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com