ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Adopción

Tomaron un taxi al hospital, en eso Lisbeth contó que el juicio fue largo hasta que gano después no sabia que hacer con su bebe y entonces fue a un lugar donde eran adoptados niños, ahí decidió darlo en adopción, nació y lo vio fue lo ultimo que supo de su hijo.

En el hospital no le quisieron dar ningún dato ya que dijeron que no podían hasta que llegara la Psicóloga Social.

El rascacielos

Ahí Zahid en la espera empezó a pensar en el rascacielos que hay que ir yendo poco a poco sin muchas distracciones, subir hasta lo máximo y nunca darse por vencidos. De repente llego la trabajadora social y les dijo que tenía sobredosis, y había estado ahí solo que se había escapado y tenia muchos problemas y también de que era prostituta y ellos fueron a buscarla.

¿Por qué me excluyeron?

Zahid tenia muchas dudas y decidieron esperar, Zahid lloro mucho junto a Lisbeth y entonces al DIA siguiente fueron sus papas al hotel ahí ellos le confesaron que el tío Ro abusaba de ella desde los nueve años el quedo muy mal y le platicaron como había sido y por que no le habían dicho el estaba muy enojado y no sabia que hace.

Abuso a Menores

Llegaron al apartamento de alma pero nadie abrió entonces los padres fueron a buscar a otro departamento en lo que ellos se quedaron ahí el se fue a encontrar a Ro y estuvo a punto de matarlo le dijo muchas cosas y le reprocho por todo lo que le había dicho pero no lo mato.

Volar Sobre el pantano

Regreso, ahí la vecina informo donde vivía Alma ellos fueron y ella no quería abrir hasta que le enseñaron la carta, hablaron con ella sobre todo Lisbeth y ella acepto la ayuda de ellos, ahí se enteraron que tenia SIDA.

Ellos la ayudaron y ella se dedico los últimos 3 años de su vida ayudando a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com