ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Fisico


Enviado por   •  27 de Junio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

CONCLUSIONES

A) El YO físico es el organismo; necesita atención y cuidado para poder desarrollar sus capacidades y convertirlas en habilidades; y hace referencia a aspectos físicos, funcionales, sexuales, de salud y estado de enfermedad, está compuesto por las sensaciones corporales y la imagen corporal.

B) Tiene relaciones con otros YO como el YO espiritual y el YO psíquico.

C) Todo nuestro cuerpo está hecho para dar y recibir, para compartir, para comunicar. Existe gente que no reconoce el valor del cuerpo como parte del propio ser, de nuestra dignidad, de nuestro valor como personas humanas.

D) La práctica de una actividad física regular, estable y moderada ayuda a mejorar tanto la salud física como la psicológica, incrementando así la calidad de vida

E) Referente a las relaciones humanas el hombre es un ser social por naturaleza. Solo puede establecer adecuadas y extraordinarias relaciones humanas si abrimos nuestro corazón y permitimos el paso de la humildad; virtud que hay que cultivar en nosotros para poder ver nuestra grandeza y la grandeza de los demás.

F) En la vida vamos a encontrarnos ante situaciones en las que nos podamos sentir presionados o tal vez incómodos al “decir no” pero sabemos que como seres dinámicos podemos mejorar y aprender a decir que no frente a los vicios que hay en esta sociedad y poder tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com