ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Soy De Culebra


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

¿QUIÉN ES SEG DEL CARIBE?

Servicios Especializados Gerontológicos del Caribe, Inc. (SEG del Caribe, INC.) es una corporación creada bajo las Leyes del Estado Libre Asociado de PR con el propósito de proveer servicios especializados de Gerontología en Instituciones públicas y privadas en Puerto Rico. La misma fue fundada en Mayo de 2006, por Glorimar Quiles Santiago, MPH., con especialidad en el área de la Gerontología, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de edad avanzada.

SEG del Caribe, Inc., provee servicios especializados de Gerontología en Instituciones públicas y privadas. Nuestro compromiso es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de edad avanzada en Puerto Rico.

Nuestros servicios incluyen consultoría en aspectos de Gerontología, Capacitación de personal que atiende o brinda servicios en establecimientos, instituciones o industrias, Actividades de Integración Familiar, Talleres Educativos, Recreación Especializada hacia la persona adulta mayor, entre otros.

SEG del Caribe, Inc. está certificada por el Departamento de Salud, Oficina de Reglamentación y Certificación De Los Profesionales De La Salud, División De Educación Continua (Número de Proveedor 00116). Está registrada en la Oficina Central de Licenciamiento del Departamento de la Familia. En adición, está acreditada por el Departamento de Recreación y Deportes para certificar cursos de Recreación Especializada hacia el Adulto Mayor. (Número de acreditación 01155).

El personal de SEG del Caribe, Inc. se ha destacado por proveer servicios de gerontología y otros aspectos de la salud al personal, establecimientos e industrias que atienden, intervienen o brindan servicios en el cuidado de la población de edad avanzada en Puerto Rico y a nivel Internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com