ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que se da la Memoria de mis p tristes

Ensayos : Como es que se da la Memoria de mis p tristes. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.742.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 4

MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

Esta historia relata la vida de un anciano de 90 años el cual decide tener relaciones sexuales con una adolescente virgen, por ello busca a Rosa Cabarcas quien maneja un burdel desde ya varios años, ya una vez que hablo con el anciano sale en busca de esa joven virgen, pero le costóbastante pues en esta actualidad es difícil saber que una mujer sea virgen.

Mientas el anciano esperaba a la joven virgen comenzó a recordar cómo fue su pasado, recordó a su padre que era un reconocido notario y su madre una cantante italiana, también comenzó a recordar a las mujeres que amo y que las golpeaba para tener sexo, entre esas mujeres maltratadas esta su sirvienta, estuvo comprometido con Ximena Ordaz, pero la dejo plantada en el altar, sus pasatiempos eran estar en burdeles, escribía en el diario ¨La Paz¨ y era crítico.

Tras una gran espera el anciano recibió la llamada de Rosa pues ya tenía a la chica virgen la cual se llamaba Delgadina, ella trabajaba poniendo botones, cuando por fin va a conocer a esta joven virgen la encuentra dormida y el solo decide recostarse a su lado y por la mañana marcharse, al día siguiente le marca Rosa y le dice que la joven estaba cansada y fue por eso que no despertó así que le dijo que fuera ese día por la noche otra vez, el anciano hizo caso y fue de nuevo por la noche, llego y de nuevo la joven estaba dormida pero el nuevamente se recostó a su lado sin intenciones de intentar tener relaciones sexuales con ella.

El día siguiente cayo una gran tormenta la cual casi deja al anciano sin casa fue en ese momento que se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de la joven, por esa razón comenzó a ir diario a visitarla siempre con un regalo diferente,aunque ella siempre estuviera durmiendo, la amaba tanto que comenzó a cambiar, empezó a escribir cartas de amor para publicarlas en el diario.

En el burdel uno un problema pues un cliente amaneció muerto por ese motivo rosa tuvo que cerrarlo, entonces el anciano dejo de ver a Delgadina y comenzó a deprimirse la busco hasta el cansancio, cuando por fin Rosa le llama para decirle que podrá volver a ver a la joven él se pone muy feliz, el día del encuentro el nota muy diferente a Delgadina pues ya tenía un cuerpo mucho más desarrollado, Rosa le asegura que la joven sigue siendo virgen pero él no le cree nada y decide no volver a ver a la joven aunquemoría de amor por ella.

Tiempo después se encuentra a una mujer a la que amo demasiado, ella le aconsejo que buscara a Delgadina y así fue el anciano llamo a Rosa y ella programo una cita cuando se volvieron a ver fue como en un comienzo ella dormida pero completamente desnuda.

Después en el salón de bellas artes se encontró a Ximena y dedujo que ya estaba pasando por sus últimos momentos, recordó también que a sus 12 años una mujer abusó sexualmente de él.

Después de un tiempo decide ir a ver a la joven por última vez y le llamo a Rosa y ella le cuenta el amor que sentía hacia él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). Como es que se da la Memoria de mis p tristes. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Como-es-que-se-da-la-Memoria-de/4307658.html

"Como es que se da la Memoria de mis p tristes" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Como-es-que-se-da-la-Memoria-de/4307658.html>.

"Como es que se da la Memoria de mis p tristes." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Como-es-que-se-da-la-Memoria-de/4307658.html>.

"Como es que se da la Memoria de mis p tristes." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Como-es-que-se-da-la-Memoria-de/4307658.html.