ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 habitos esenciales para una buena etica


Enviado por   •  19 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

Nombre: Richard Israel Reyes Arias

Curso: 6to “A”

Fecha: 14/10/2022

Tarea: Con base en el artículo "8 hábitos esenciales para desarrollar una ética profesional adecuada" analice la influencia que tiene la ética en su que hacer gastronómico y como futuro profesional.

"8 hábitos esenciales para desarrollar una ética profesional adecuada"

Introducción

La ética laboral es de suma importancia porque orienta y determina la forma adecuada de desarrollo profesional en cualquier institución. Por ello, a partir del artículo «8 caminos imprescindibles para desarrollar una adecuada ética profesional», se analizan y comentan todos los caminos que llevan a una persona a la excelencia en su ámbito laboral, especialmente en el mundo de la gastronomía. En este tema relacionado con los hábitos formales de la ética profesional, se obtiene información suficiente y necesaria, que nos permite ver el entorno estudiantil de una forma totalmente diferente, unificada y transparente.

Hábitos éticos dentro de la gastronomía

La culinaria es un arte muy antiguo, forma parte de nuestra cultura e incluso del mundo, cada arte tiene historias, leyendas populares e incluye los gustos de los ancestros e indígenas, paisajes y animales. En la cocina hay platos y expresiones, además de buen gusto y destreza en la mesa. Está claro que la comida es muy necesaria para el ser humano, y mucha gente ha cometido un grave error, pensando que es una industria inútil, inútil, necesaria para todos desde el nacimiento hasta el final de la vida, porque es el "nutrir conocimiento" de los seres humanos y exposiciones para asegurar su conservación utilizando los mejores frutos naturales.

La ética alimentaria se fundamenta en los valores, principios y deberes que estos profesionales deben practicar en sus instalaciones y puestos. Pero la ética culinaria está arraigada en nosotros, y como somos profesionales que verdaderamente amamos lo que hacemos, estos principios están siempre en nuestra mente, tanto en el trabajo como fuera.

Después de leer esto, puedo mencionar. En mi opinión, el dueño de un negocio gourmet profesional siempre debe seguir el código de ética en la cocina gourmet.

Puedo limitarme a algunos conceptos básicos de la cocina, como estar atento y atender a clientes insatisfechos en ciertas situaciones. Al desarrollar técnicas y prácticas culinarias, fomentas la creación de alimentos saludables basados en estas prácticas, ya que ayuda a desarrollar profesionales que asuman la responsabilidad total de su profesión.

Como estudiante de cocina, sé que nuestros mayores deben entender la nutrición y nutrición para proteger la salud de los comensales que servimos. Debemos mantenernos actualizados, estar preparados, asistir a clases, seminarios, conferencias, tratar de mantenernos enfocados y estar al tanto de las últimas investigaciones e información sobre alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (315.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com