ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABP VICTOR


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

alternativas que puede escoger para tener un buen futuro pero por otra parte tiene una mala postura al comunicarse con Manuel.

•Manuel está mal debido a que no quiere hacer nada de provecho en la escuela

•La actitud de Manuel no es la adecuada ya que no tiene en cuenta los esfuerzos que hace su padrastro para darle un buen futuro.

•Manuel y Roberto deben utilizar un lenguaje adecuado para comunicarse y no causar más conflictos entre ellos.

Solución:

Existe una diferencia entre el tipo de lenguaje que utilizan, necesitan analizar la situación que se presenta y dialogarlo claramente entre ellos, tener en cuenta las diferencias que tiene cada uno frente al problema y decirlas con un lenguaje claro y adecuado, el problema puede resolverse si los dos proponen las mejores alternativas que pueden utilizar para que Manuel pueda salir adelante sin tener que enfrentarse a problemas más serios por ejemplo: Roberto debería de hablar más seguido con Manuel para que puedan entenderse más y de parte de Manuel no faltar a la prepa y estudiar más, así como, llevar todas las tareas para evitar reprobar, etc.

Esperamos que el reporte presentado haya sido de su total agrado, y que usted haya quedado satisfecha con su contenido, sin más por el momento, nos despedimos de usted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com