ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS: LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCO


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  5.244 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA

Esta película nos cuenta la historia de una botella que llega a un pueblo apartado de la civilización, sin educación y por consiguiente ignorante. Como la botella vino desde el cielo porque fue arrojada de un helicóptero, para ellos fue que los dioses se la habían enviado esta eran las creencias de ellos, no tenían conocimiento de muchas cosas, desconocían que era aquel objeto y cual era su uso, empezaron a darle diferente tipos de uso y se les hizo indispensable algo con lo cual no contaban

Podemos decir, que en ellos había inocencia, no conocían la maldad nunca habían estado en la civilización, los niños eran bien portados no les pelaban esta botella empezó a generarles problemas entre ellos los niños pelearon entre si, el papá les pego a ellos algo que nunca había pasado y un sin número de problemas.

Toma la decisión de enterrar la botella porque ellos decían que era algo del demonio, pero como esta había quedado mancada de sangre de la niña a la que había golpeado su hermano una hiena la desenterró y luego un mono se la quitó. El niño vuelve a encontrarla y le da un nuevo uso, empieza a soplarla y hace música con ella esto provoca envidia en otro niño y pelean por ella.

El padre decide llevárselas a devolver a los dioses y emprende un largo camino para poder encontrar a los dioses.

Por otra parte encontramos a dos personas que si tienen educación que vienen de la civilización pero observamos un recorrido que emprende un hombre en busca de otra persona, pero en su camino de ida pasa diferentes situaciones que va resolviendo a lo largo del camino, ya en su camino de vuelta dichas situaciones se le vuelven a presentar pero para él ya no son desconocidas y ya sabe como resolverlas.

Más adelante estas personas se encuentran con el hombre que lleva la botella y este en su ignorancia piensa que ellos son los dioses que le enviaron la botella y trata de entregárselas pero estos no le entienden porque habla otra lengua que ellos no conocen.

Lo que esta película nos enseña es el contraste de dos mundos, uno completamente alejado de la civilización inmersos en la total falta de educación lo cual los lleva a tener diferentes creencias y costumbres; y otro mundo el cual vive en la civilización y tienen educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com