ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Etapa 3


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de aplicación

Yo creo que la única relación afectiva que llevo en mi vida es la amistad, me llevo bien con mis amigos y con mis compañeros de clase en la preparatoria de vez en cuando discutimos y nos enojamos pero nada es enserio. Yo pienso que tengo muchos amigos que pueden apoyarme en momentos de necesidad o cuando tenga problemas y también sé que tengo ciertos amigos que darían la cara por mi ante una situación crítica, pero estos amigos son contados porque no todos son así.

Creo que una persona cercana a mi que puede estar involucrada en un conflicto social, sería un amigo que estovo con migo en la secundaria, él era un drogadicto que fumaba mucha marihuana, esto que el hacía era causada por que el pensaba que podía alejarse de sus problemas personales refugiándose en esta adicción, el fue un adicto durante un periodo aproximadamente de 3 años, pero esto ya se acabó porque después de convertirse en un adicto decidió contarle a su mama y ella le dio mucha atención al problema que el tenia y lo llevo a un centro de rehabilitación de adicciones llamado Centro Nueva Vida.

Otra de las personas que se encontraban cerca de mi vida y que estaban ligadas a conflictos sociales, es otro amigo que vive cerca de mi casa y su problema era la delincuencia. Los principales crímenes que el cometía eran asaltos principalmente a tiendas de conveniencia y a personas que pasaban por la calle o cosas por el estilo. El duro mucho tiempo cometiendo estos atracos, hasta que un dia el fue arrestado por la policía municipal y lo tuvieron arraigado durante 3 meses, tiempo después cuando el salió de la cárcel fue llevado a un centro de rehabilitación para jóvenes delincuentes y allí lo ayudaron a olvidarse y a recuperarse de los crímenes que el cometió durante su adolescencia. Después de que cumplió con su periodo de rehabilitación el ya no cometía estos crímenes, solo se la pasaba con sus amigos en la plaza de la colonia. En mi opinión la causa principal de que el cometiera estos asaltos fue la falta de dinero por parte de su familia y a causa de esto el robaba para tener el dinero que sus padres no podían darle debido a sus problemas económicos.

Yo creo que la relación afectiva ideal que se debe de llevar a cabo entre un hombre y una mujer es el matrimonio, ya que este es un contrato que establece que los dos se han unido ante la ley para formar una vida juntos desde el día de su unión hasta el día de su muerte.

Lo que yo buscaría en una mujer para poder formar una relación amorosa sería una mujer bella, pero que también tenga muy buenos sentimientos. Además de esto yo formaría una relación afectuosa con una mujer que se preocupe por mí así como yo lo haría de ella, que me quiera con todas mis ventajas y mis desventajas y que respete mis gustos así como yo lo suyos.

Si dos personas no se quieren o no se aman entre si, nunca podrán tener una relación normal y estable, ya que esta implica que los dos se interrelacionen si es posible diariamente y si ellos no pueden convivir entre ellos mismos nunca serna felices estando juntos y en este caso lo mejor para los dos. Yo creo que sería la separación definitiva y lo mejor sería que entre los dos no volvieran a convivir por su propio bien. Tal vez después de esto los dos sean finalmente felices encontrando a otras personas.

Para mi la mujer perfecta siempre será la más sencilla y la mas independiente que nunca se deja manipular por las ideas y las malas influencias de las demás personas que son hipócritas. También para mí una mujer sencilla es la que nunca presume lo que no tiene ni lo que si tiene, siempre debe de ser fiel y leal a lo que ella misma es y nunca cambiar por ninguna otra persona cuando esta se lo pida o aunque la amenaza.

Para mi la mujer perfecta para formar una relación es la que debe de ser hermosa por fuera pero sobre todo por dentro, la belleza física se ba con el tiempo pero la belleza mental dura para toda la vida.

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt