ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TECNICA

“ALVARO OBREGON”

“ACTIVIDAD DE APLICACIÓN”

Nombre: Sugei Gpe. Coronado Guerrero

Matricula: 1659014

Grupo: 144 aula: 137

Maestra: Claudia Pizaña Gatica

Bueno las inteligencias que tienen los integrantes de mi familia son: pues mi papá tiene desarrolladas las inteligencias, matemáticas y la naturista; mi mamá desarrolla las inteligencias matemáticas, lingüística y la interpersonal; en cuanto a mis hermanos bueno ellos desarrollan habilidades de movimiento, visual, matemáticas, interpersonal y lingüística.

INTELIGENCIAS DESCRIPCIÓN

Inteligencia lingüística Se refiere a la habilidad de usar palabras y el lenguaje para estructurar y expresar las ideas. Es el don de los poetas, los escritores y los oradores bueno yo tengo esta habilidad mas desarrollada porque me gusta debatir sobre algún tema especifico, hacer presentaciones, hablar en publico, leer oralmente, escribir etc.

Inteligencia matemática Se refiere a la habilidad de resolver problemas con la aplicación de la lógica y el cálculo. Es característica de los científicos, los matemáticos y quienes se rigen por la razón y la lógica con la inteligencia lógica-matemática.

Inteligencia musical Consiste en la habilidad de escuchar, producir ritmos y melodías. Es propia de quienes experimentan con el sonido, como los compositores y músicos

Inteligencia visual Se refiere a la habilidad de visualizar imágenes y crear diseños con formas, colores y tamaño. Quienes poseen esta inteligencia aprecian los espacios visuales y son artistas visuales, escultores o pintores.

Inteligencia del movimiento (cinestesia) Consiste en la habilidad de usar y de controlar el cuerpo o una parte de el. Es característica de los deportistas, los actores y las actrices, así como los bailarines y las bailarinas.

Inteligencia interpersonal. Se refiere a la habilidad de entender las emociones y los valores de otras personas. Quienes poseen esta inteligencia son líderes naturales capaces de influir en lo demás. Entre ellos se encuentran políticos, vendedores exitosos, terapeutas y maestros.

Inteligencia interpersonal Se refiere a la capacidad del autoconocimiento, la autodisciplina y la autoevaluación. Es la posibilidad de entender y cambiar las acciones y las emociones.

Inteligencia naturalista La poseen quienes se conectan y tienen gran afinidad con la naturaleza:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com