ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Dela Pelicula El Guerrero Pacifico


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

CONVCATORIA.

Con el propósito de mantener vivas nuestras tradiciones, tu Diputada Dione Anguiano Flores convoca al primer concurso “PIÑATÓN IZTAPALAPA 2014”; en el cual se reconocerá la creatividadde los habitantes del Distrito Federal en el marco de las fiestas decembrinas.

La inscripción es gratuita y queda abierta a partir de la publicación de la presente y hasta el día lunes ocho dediciembre de 2014.

BASES.

CATEGORÍA ABIERTA.

1. Tema libre.

2. La piñata deberá medir más de 150 cm de largo por 150 cm de ancho por 150 cm de alto.

3. Podrán participar todos aquellos interesados quevivan en el Distrito Federal.

4. Únicamente se podrá registrar una piñata por participante o colectivamente (de dos a tres participantes).

5. Cada participante o colectivo deberá entregar unaexplicación del diseño de su piñata, máximo una cuartilla, así como tres fotografías impresas del proceso de elaboración en un sobre manila tamaño carta, con ficha técnica* y acuse de recibido.

6. Cadapiñata deberá ser entregada para su registro en el Módulo de Atención y Ciudadana de la Diputada Dione Anguiano Flores ubicado en calle Ricardo Flores Magón Mz. 4 Lt. 18-A Col. Ejidos de Santa MaríaAztahuacán, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

7. La premiación y exhibición de las piñatas será el día jueves 18 de diciembre a las 17:00 horas, durante la celebración de la tercer “Posada &Rock”, que se llevará a cabo en la Plaza Sara García, con dirección en calle Alfonso del Toro casi esquina con Eje 3, Col. Escuadrón 201 (a una calle del metro Escuadrón 201).

8. El fallo del juradoserá inapelable.

*La ficha técnica deberá contener los siguientes datos: Nombre, edad, domicilio, teléfono particular y/o celular, correo electrónico, copia de identificación oficial, explicación deldiseño y tres fotografías del proceso de elaboración.

PREMIACIÓN.

1er. Lugar $2,000.00 m.n.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com