ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Archivo Metodico


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  380 Visitas

Las empresas, tanto grandes como pequeñas, rutinariamente violan leyes importantes que están diseñadas para evitar la mala administración de los fondos y los problemas graves de seguridad. Algunos de estos tipos de violaciones incluyen:

• Violaciones a la Ley Federal de Protección del Informante: La Ley de Reclamaciones Falsas y la Ley de Protección de Informantes ofrecen protección a los informantes. La Ley de Reclamaciones Falsas protege a los individuos que desean dar la alarma en casos de afirmaciones falsas hechas al gobierno, mientras que la Ley de Protección de Informantes extiende la protección a los trabajadores del gobierno que denuncien infracciones cometidas por las agencias gubernamentales.

• Fraude: Una variedad de delitos de fraude pueden desencadenar la protección del informante, entre ellos fraude al Medicare, fraude al Medicaid, fraude fiscal, fraude de valores, fraude hipotecario, fraude al gobierno en contratos de defensa, y fraude en los beneficios del gobierno. El fraude está presente cuando una empresa utiliza dinero de forma ilegal, no informa sobre sus ingresos o falsifica documentos financieros, cobra de más, o factura por servicios o bienes que nunca fueron provistos

• .Violaciones de Seguridad o de Interés Público: Algunas agencias, como la Administración de Alimentos y Drogas y la Administración de Seguridad y Salud, emiten reglamentos importantes para la seguridad y la salud. Cuando las empresas intencionalmente violan las reglas de estos organismos, informar este delito es, en muchos casos, una acción protegida por las Leyes de Informantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com