ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentacion


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

1°y 2° cap 1°y 2° c 1°y 2° capitulo de etica para amador apitulo de etica para amador itulo de etica paLos humanos somos una especie muy especial, pues somos muy diferentes a los animales, nos diferenciamos por que somos capaces de comunicarnos, atraves de diferentes estimulos, podemos recibir , analizar, y responder a ellos,el lenguaje es una herramienta basica ,que nos permite principalmente saciar esa necesidad que tenemos, como las emociones, ideas y demas cosas subjetivas y objetivas que hay a nuestro alrededor.

La historia real de Hellen Keller, una niña que nacio el 27 de junio de 1880 en Tuscumbia, un pueblo de alabama, estados unidos, era de una familia que se dedicaba a la plantacion del algodon su padre ademas era capitan del ejercito .Aprendio rapidamente a caminar, era una niña muy activa, muy sociable y simpatica , ella balbucea unas cuantas palabras, pero a medida que crecio su vida cambio ,Helen nació saludable, pero a los 19 meses le sorprendió una calentura rara que los doctores de entonces llamaron fiebre cerebral y que probablemente fuera fiebre escarlata o meningitis.Pronto su madre notó que mientras bañaba a la niña, esta no cerraba sus ojos. Llamó al doctor, quien descubrió que la niña era ciega. Días después también la mama comprobó que la pequeña parecía no oír el ruido fuerte de una campana. Por todo eso quedó muda también.

Cuando por primera vez la profesora Anne Sullivan visitó la casa de Helen, la niña puso sus manos en la cara y el vestido de la maestra, y trataba de abrir su bolsa. Costó mucho trabajo quitársela, pues luchaba caprichosamente por tenerla. La señorita Sullivan le dio entonces una muñeca y ella se sentó a jugar con ella.

Los padres de Helen solicitaron la ayuda de Michael Anagnos, director del Asilo para Ciegos de Massachusetts y del célebre Alexander Graham Bell. Con la ayuda de este encontraron a la profesora Anne Sullivan, quien con gran dedicación alcanzara la vital rehabilitación de la niña.

Esta pelicula es muy buena y especial, pues nos demuestra que el ser humano es especial y unico pues apesar de sus defectos o discapacidades somos capaces de salir adelante, y que a base de nuestra necesidad somos capaces de desarrollar nuestros sentidos, talvez igual o mejor que unos que nacen con capacidad.Esta increíble mujer, muda, ciega y sorda, simboliza la perseverancia y la voluntad para vencer las limitaciones físicas, y es un orgullo que apesar de esto ella se graduo de una universidad.

ra amador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com