ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boletin


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

Hechos posteriores

El auditor de la organización de servicios debe investigar si dicha organización tiene conocimiento de cualquier hecho posterior al periodo cubierto por la descripción de su sistema y hasta la fecha del informe de atestiguamiento del auditor, que pudiera tener algún efecto significativo sobre dicho informe. Si tiene conocimiento de algún hecho y dicha información no es revelada por la organización de servicios, debe revelarla en su informe de atestiguamiento.

El auditor de la organización de servicios no está obligado a realizar algún procedimiento relacionado con la descripción del sistema de la organización de servicios, sobre lo adecuado del diseño o efectividad operativa de los controles, después de la emisión de su informe de atestiguamiento.

Otras responsabilidades de comunicación

56. Si el auditor de la organización de servicios llega a tener conocimiento de incumplimiento con alguna ley o regulación, fraude o errores no corregidos imputables a la organización de servicios, que no sean claramente triviales y puedan afectar a una o más entidades usuarias, debe determinar si dicho asunto ha sido comunicado apropiadamente a las entidades usuarias afectadas. Si el asunto no ha sido objeto de dicha comunicación y la organización de servicios no está dispuesta a llevar a cabo dicha comunicación, el auditor de la organización de servicios debe tomar las medidas adecuadas. (Párrafo A53)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com