ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO APLICAR LA JUSTICIA, ORDEN, PAZ, AMOR Y VERDAD EN MI CARRERA UNIVERSITARIA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

COMO APLICAR LA JUSTICIA, ORDEN, PAZ, AMOR Y VERDAD EN MI CARRERA UNIVERSITARIA.

Justicia

Manifestaré en forma habitual la voluntad constante y perpetua de dar a cada uno de mis compañeros lo que le corresponde de acuerdo a sus derechos, y determinado a intercambiar con equidad bienes y servicios con cada uno de ellos y así tratar a cada uno de ellos de la forma que se merecen.

Orden

El orden es un valor que en una vida profesional se debe emplear desde siempre, este valor adquirido es muy importante para un ingeniero, ya que las cosas funcionan de mejor manera y de una forma eficiente entre más ordenados estén, ejemplo: la mejor forma de programar, de crear una red, de organizar archivos etc. La eficiencia depende de el orden de los factores es por eso que el orden es necesario y obligatorio en mi profesión. El el orden es indispensable para triunfar en la vida y de ahí la importancia de educarse desde la niñez con él.

Paz

Esa sensación de paz que siento ahora refleja que he tomado la opción correcta o por lo menos la opción que me gusta, lo que me apasiona, lo que quería y lo que sé que me dará satisfacción. Tal vez no sea la más acertada para algunos, ni la mejor para otros. Si embargo, lo que sí está claro es que es la opción que me hace feliz, la que se une con los demás valores y los complementa con este gran sentimiento.

Amor

El amor se puede manifestar de muchas formas, amor a mi profesión, a mis compañeros de trabajo, amor o cariño a lo que me rodea, es importante y creo que esta presente en cada carrera que escogemos ya que por algo la escogimos, no estamos estudiando algo que no queremos o por lo menos ese no es mi caso, si estoy en ing. en sistemas es porque amo todo lo que tiene que ofrecerme y amo todo lo que le rodea.  

Verdad

Realmente para todos la verdad es muy importante no solo a nivel personal si no grupal, ya que es algo que nos define o mejor dicho define nuestra personalidad, es un gran valor que pesa mucho y dichosos los que lo poseen, hablando de un nivel profesional es uno de los mas importantes ya que le da integridad a cada profesional y la confianza de sus clientes o jefes, no tener verdad perjudica de manera negativa a la carrera profesional de cada persona sea cual sea, ya que en mi caso es ingeniería en sistemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com