ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTA CONMIGO


Enviado por   •  7 de Abril de 2021  •  Tareas  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

                              Cuenta conmigo

1. Gordie, Chris, Teddy y Vern son un grupo de amigos. Gordie era listo y sufría por la indiferencia de su padre tras la muerte de su hermano mayor, Teddy estaba muy loco y fue maltratado por su padre. Vern era muy miedoso y Crish era muy buen amigo y tenía muy mala fama. El hermano de Vern descrubió un cadáver y Vern se enteró, decidió contárselo a sus amigos, todos dijeron de ir a por el cadáver para quedar como héroes, tras un largo camino, cuando llegaron hasta el cadáver se encontraron con el hermano de Vern y sus amigos. Tras una larga pelea entre los dos grupos  salieron ganando Gordie y los demás salieron ganando pero Gordie tomó la decisión por todos de no llevarse el cadáver. Durante todo el camino los 4 maduraron. Finalmente Gordie terminó siendo autor de libros,Chris terminó siendo asesinada y de los demás se sabe poco.

2. Sí, nuestra familia nos inculca cosas, sobre todo cuando somos más pequeños a medida que maduramos tomamos nuestra propia personalidad y nuestras propias decisiones.

3. Si creo que todos nos hacemos los chulos para quedar “bien” delante de nuestros amigos. Pero no creo que valga la pena ya que podemos salir muy perjudicados como en el caso de lo de esquivar el tren o simplemente ni siquiera quedamos bien.

4. Creo que si que tiene derecho si a la otra persona no le molesta realmente, pero si sí que le molesta no tenemos ningún derecho. Por ejemplo una bromilla (si no le molesta) no pasa nada pero es malo abusar mucho de ello ya que terminará molestando muy probablemente.

5.Si que me parece ser buen amigo, y depende de en que situación este pienso más en mis amigos que en mí, pero en otras pienso más en mi que en mis amigos.

6. No, nunca he estado en una situación como esa. Sí que creo que los humanos nos hemos separado de la naturaleza por la tecnología ya que todos preferimos estar más cómodos o tener las cosas más fáciles y esto es lo que nos da la tecnología de hoy en día. Normalmente hablo mucho más con mis amigos en persona que por móvil, ya que, no suelo estar mucho con el móvil.

7. Sí que creo que mientras hablaban de eso se hicieron más amigos y se acercaron más personalmente, porque más o menos tienen algo más en común. Yo si que suelo hablar de cosas como estas con mis amigas porque ellas me entienden y me ayudan.

8. Gordie dice eso porque él estaba en toda la naturaleza y comparando la naturaleza con la ciudad parece mucho más grande un bosque, porque no tiene tantas cosas como la ciudad. Si que creo que han madurado mucho en esta aventura. Una de las experiencias que le hizo madurar fue los chicos protagonistas mantienen una conversación que demuestra su madurez, mientras los otros discuten sobre quién ganaría en un hipotético combate entre Super Ratón y Superman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com