ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas A...


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

¿has estado alguna vez enamorada? Pues es horrible, hace tan vulnerable, abrir tu pecho y tu corazon significa que alguien puede meterse dentro y echarte a perder. Contruir todas esas defensas, fabricar una armadura para que nada de nada te haga daño, y entonces, esa persona, que no es diferente a cualquier otra persona, entra asi, como si nada a tu vida…entonces le das un pedazo de ti, esa persona no lo pidio, pero hizo algo tonto como besarte o sonreirte y entonces tu vida ya no es tuya, el amor se mete dentro de ti, se alimenta de ti, una frase tan simple como ´´no te quiero´´ se convierte en un trozo de cristal introduciendose en tu corazon, y duele…

Porque declarar amor es mucho mas que decir: me gustas. Es dar un puñlal y poner el corazon, es regalar la guillotina y poner tu cuello, es entregar la navaja y poner las muñecas. Es salvar la vida arriesgandola, el amor es de suicidas.

Creeme, que me encantaria hablar contigo, y decirte las cosas de una manera distinta, pero no puedo, es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo, ademas No sé cuántos mensajes te he enviado, pero sé que nunca habrá un último. Mi corazón está contigo y te quiero hasta los tobillos, ¡y más! Me encanta todo lo que tiene que ver contigo. Porque todo lo que tocas, haces, dices… Todo es amor. Estar a tu lado me inhabilita estar triste y me hace sentir el lado dulce de las cosas. Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida, Te quiero de pie, tendida, dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres y a las siempre.

Todos los besos que te he dado (en todas ellas las mariposas del estomago siempre vuelan con la misma intensidad como el primero), no son el tipo de beso que puedes contarle a tus amigos en voz alta, es el tipo de beso que me hizo saber que nunca habia estado tan feliz en toda mi vida, el abrazarte, la primera vez que lo hice, estuve a punto de llorar, al abrazarte comprendi que toda mi vida habia vivido con las manos vacias.

A veces no respiro, es absurdo, a veces te hecho de menos, es bonito aunque este desafinado, es locura… de solo pensar una forma de poder verte seria capaz de cruzar a nado el océano

Aunque hace algun tiempo, para mi eras una persona semejante a un millon de personas, no te necesitaba y yo para ti era semejante a un millon de personas tambien, pero te conoci, y tuve necesidad de ti, eres para mi unica en el mundo. Nunca fuiste lo que soñe, eras una contradicción a todas mis ideas, y eso, precisamente, fue lo que me enamoro de ti debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encantaba mirarte distraída y que me hacias el día con una sonrisa

Sé que es difícil decirlo ,pero quiero que sepas. Que me importas. Nunca imaginé que al tomarte de la mano iba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com