ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Lea


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 5

Hola Lea.

¿Cómo va todo por Alemania? Por lo que veo, han pasado demasiadas cosas. Quise comunicarme contigo mediante esta carta porque no tengo otro medio por el cual hablar contigo. Quiero hacerte saber que me he quedado inquieta sobre todo por el nervioso de tu padre, Jost, que comenzó a ser un vil mentiroso cuando comenzaste a hacer preguntas sobre China. Al igual que tú, me molesto el no obtener respuestas, pero supongo que más adelante las tendremos.

Sin embargo, tus padres no nos han dado noticias nuevas ¿Crees que sea necesario buscar por medios más difíciles? Lea… yo sé que esto es muy importante para ti, y ambas tenemos que ser pacientes. Por un momento pude creer que Christin seria de muchísima ayuda para responder todas nuestras preguntas, pero sería ilógico que alguien que no conoce absolutamente nada de tu pasado responda preguntas sobre él. Quizá te ayude en tu búsqueda por respuestas.

¿Puedes creerlo? ¡Qué osadía! ¿Por qué tu padre oculta tantas cosas? Lo más probable es que tenga miedo de algo… ¿De qué? ¿Es que quizá no quiera que sepas de tu pasado? ¿Por qué ocultarlo? Yo creo que lo mejor para ti seria saber algo de tu origen.

Me pareció algo injusto que tu padre te haya hecho esto, y más que tuvieras que enterarte por medio de los chantajes de Luca para que dejaras tu lugar como jefa de redacción.

Cuando llegaste con tu equipo de redacción, lo que dijo Luca en el artículo que quería publicar sobre la China moderna me dejo muy intrigada y pensativa. ¿Sera eso lo que tus padres no querían decirte o solo eran imaginaciones mías? Quería creer que así era, sino… ¡Que horror tan grande! No quiero imaginarme antes de terminar la historia.

Veo que sufres mucho bullying por parte de tus compañeros por ser de origen chino. Y ahora, al ser publicado el artículo de Luca por la ley de un único hijo en china, ese caso ha aumentado. Todos comenzaron a agredirte, quizás la mayoría con miradas intimidantes y aquellos que no tienen respeto por los demás eran los que te agredían verbalmente. ¿Para qué hacer caso? Yo sé que no es fácil ignorarlos, hacer caso omiso a sus ‘ofensas’ pero tienes que ser fuerte, no dejarte caer y hacerles ver que no te afectan en lo más mínimo.

¡Lo sabía! ¿Te das cuenta? Tenía razón y mis pensamientos se encontraban en perfecto orden, pero imagino el dolor por el que estarás pasando. Saber que tu madre te regalo, debe ser devastador. Pero tienes que entender, de no ser así, la ley te hubiera matado, ahogado o enterrado viva. Necesitas ser flexible y comprender las razones por las que ocurrieron las cosas. Tienes que ser fuerte para todo lo que venga ¿de acuerdo?

Vaya. He quedado tan sorprendida como tú, pero imagino que sientes el dolor como si te hubieran clavado un puñal en el pecho. Ha de haber sido terrible enterarte por esos medios y ahora te encuentras con tu abuela, huyendo de los padres que te acogieron con tanto amor, cuando tu madre te entrego a ellos. Pero te entiendo. Tienes tanto resentimiento porque te hayan ocultado la verdad, que no pudiste quedarte un segundo más en tu hogar.

Me alegro tanto de que tu abuela quiera ayudarte… sin embargo no se si sea una buena idea buscar a tu madre biológica. ¿Qué harás cuando la encuentres? ¿Cómo te sentirás? Yo sé que tienes tanto por preguntarle… y reprocharle, pero no estoy del tanto segura si será bueno para tu salud mental.

¡Por fin! Por fin tus padres accedieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com