ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso "Un asunto entre colegas"


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGON

Alumno: Cortés Roldán Erick Asignatura: Ética Profesional

Profesor: José Antonio Dimas Chora

Grupo: 2651 Semestre: 2021-ll

Caso “Un asunto entre colegas”

La aspiración de tener una vida profesional es todos los días la meta de cualquier alumno con aquel ímpetu de salir adelante, que logre darse dos lujos como una buena comida, buen coche, un manejo extraordinario al pasar los días ejerciendo para lo cual se preparó durante su historia. No obstante, llegar a estas comodidades resulta ser más complejo de lo cual uno sospecha. Debido a que en el camino se muestran adversidades que no se poseen programadas y hasta parece que llegan en momentos de cambios que jamás habíamos experimentado en la vida.

De ni una forma es malo mencionar que de eso no se hubiera aprendido mejor que de un acierto, sin embargo si bien es cierto el llegar a cada peldaño en el cual nos colocamos llega a ser de gran complejidad debido a que habrá personas que nos aporte algo más que bueno a nuestras propias vida, no solo en un entorno profesional, sino generalmente.

Creemos que por tener donde redactar, que ingerir y donde llegar de esta forma permanecen toda la gente y no, sino todo lo opuesto. A medida que más conocemos a los individuos vamos conociendo que viven de diversas posibilidades la vida, el cómo vienen, él como van y así como esto mismo poseen diferentes pretensiones a las de nosotros mismos.

Las oportunidades que vamos teniendo durante nuestra vida no son escasas, sin embargo no cada una de entendemos que allí permanecen o qué nos cambiarían la vida en un abrirlo y cerrar de ojos. La calidad que se tiene para transmitir este espíritu de poder, querer y beneficiar no es más que la triunfas de probarse del mismo modo que si puede.

Llegará el instante en el cual todo lo cual se trabajo durante aquel proceso que tuvo enormes beneficios y enseñanzas profundas, rinda frutos no solo para beneficios de una persona que sacrificó su tiempo, vida, fuerza. La concepción de tener valores no está peleada con mencionar las verdad sin ningún temor o que se tome como alguna ofensa.

Las cosas que nos vayan pasando en la vida van a ser lecciones que tendremos la posibilidad de tomar o desechar y lo mejor de todo lo mencionado es saber que aun cuando por bastante malo que sea lo cual nos haya ocurrido, va a tener algo de benéfico y que va a servir para futuras elecciones con las que tendremos la posibilidad de encarar. Los valores son la esencia de cada individuo, no está mal no ocuparlos empero de manera definitiva el matiz que dejan impregnado durante el individuo hacen que no se olvide y esto se lleva en las dos piezas, tanto en lo bueno como en lo malo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com