ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Categorias Pedagogicas


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.216 Visitas

Página 1 de 2

Honorables miembros del presídium, compañeros graduados , público en general.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros . Ocasión que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas y por ello experimentamos variados sentimientos , tales como una enorme alegría por haber conseguido una meta en nuestro desarrollo intelectual además de mucha expectativa por lo que ocurrirá en nuestro futuro inmediato.

Hoy notamos cuánto hemos cambiado en nuestra manera de ver el quehacer pedagógico y cómo los conocimientos y destrezas adquiridos en las aulas han contribuido a desarrollar en nosotros un espíritu crítico y propositivo en la noble tarea de llevar al hombre al pleno desarrollo de sus potencialidades

No podemos expresar unas palabras apropiadas en tan magna ocasión sin dejar de agradecer de manera especial a quienes contribuyeron y estuvieron a nuestro lado apoyándonos económica, afectiva y moralmente en esta etapa de aprendizaje. Me refiero a nuestras respectivas familias quienes en todo momento nos dieron muestras de fe y confianza en nuestras personas. A nuestros profesores, cuyo profesionalismo despertó en nosotros un deseo constante de superación intelectual y calidez humana . Y como es de esperarse , también a nuestros compañeros quienes con su sincera amistad hicieron mas ligero y agradable este viaje.

Estimados compañeros, los invito a valorar el importante y estratégico rol que nos toca desempeñar en nuestra sociedad como agentes catalizadores del cambio educativo, social, económico, político y cultural que nuestro estado y nación requieren. La pobreza y en general la marginación ignomiosa que sufren nuestros hermanos claman porque nos pongamos a la altura de tales circunstancias. La mejor manera pues de honrar a nuestras familias, a esta institución educativa de la cual hoy egresamos, y a la sociedad de la cual formamos parte es continuar desarrollando un espíritu de aprendizaje que se exprese de manera objetiva en una vida de servicio desinteresado a nuestros prójimos menos favorecidos.

Finalmente, permítanme expresarles un proverbio hebreo que dice: “ Dale buena educación al niño de hoy y el viejo de mañana jamás la abandonará.”

Muchas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com