ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Choca Esos Cinco


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 2

Al conocerla y unirse al grupo, fue bueno leer que les hizo comprender primeramente que no importa cuanto sepas como individuo, la suma de los cerebros de todos siempre te dara mayores y mejores resultados, sabiendo adaptarte e intercambiando los roles para aprender un poco de todo ocea aquí entra la tan afamada COORDINACIÓN.

Cuando afirmó que no estamos acostumbrados a preocuparnos de que las cosas se hagan bien sino lo contrario, definitivamente comprendí que nos iría mejor si trabajáramos para aumentar el numero de las cosas bien hechas y no nos ocupáramos rectificando las que salen mal, de esta manera viviríamos en lo positivo pues adquiriríamos el hábito de lo bien hecho y pocas cosas haríamos mal.

Lo del acrónimo neeee!!!, tampoco me gusto, esta super tedioso eso de estar pensando en palabras y rimas.

Eso de que un equipo puede perder y seguir siendo un equipo de éxito es algo comprobable, y lo acepto pero me frustra miss!!! Por otra parte me gusta ser lider, creo que lo soy, me gusta ordenar ( ja!!!), siempre que pueda manejar el tema claro, solo que al finalizar me cuesta desprenderme del papel, y suelo ya no tomarlos mucho en cuenta.

Todo lo contrario a Weatherby quien dio su máxima comprensión a Alan desde su primer encuentro, hablarle de su marido Jack fue buen detalle pues antes que un trabajo y una vida cual sea nos mueven primordialmente los sentimientos, al decirle que estaba lista para ganar otro campeonato y “CHOCAR AMBOS SUS CINCO” entré en conmoción, todos sabrían que siendo mujer realizaría con su sola convicción y en un grupo de “hombrecitos” ( jajaja) excelentes resultados.

Aprendí que a pesar de mi individualidad yo como parte del equipo comparto el propósito general y busco iguales objetivos, prometo intentar desde ahora alentar a mis amigos y reconocerles todo lo positivo.

Cuando los warriors ganan ( hablando subjetivamente) el campeonato, supe que ellos habían cumplido su objetivo al igual que los entrenadores, que mayor reconocimiento culminar o llegar a la cúspide ¿HAY ACASO ALGO MAS SATISFACTORIO?.

Tim volvio a robarme el corazón cuando en la misma noche del campeonato la luna le hizo saber que ahí estaba su mamá, prometiéndole él, un mejor equipo y la próxima copa de la liga.

QUE BUENA LECCIÓN DE EQUIPO ... gracias por recomendar ésta lectura, excelente libro Fio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com