ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CHOCA ESOS CINCO


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Sisntesis Choca Esos 5

Sisntesis Choca Esos 5

Ensayos y Trabajos: Sisntesis Choca Esos 5

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 638.000+ documentos.

Enviado por: jedesaara 19 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 1495 | Páginas: 6

Views: 801

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Síntesis choca esos 5

Choca esos cinco es un libro que muestra la importancia de trabajar en equipo. Desarrolla su historia alrededor de un trabajador que por sí solo es muy eficiente pero en equipo no sabía trabajar y con las constantes actualizaciones en la empresa el nuevo director tubo que prescindir de sus servicios puesto que no proporcionaba beneficios ni encajaba con los nuevos objetivos de la empresa.

Este personaje de apellido Foster tenia frustraciones, coraje y muchos sentimientos encontrados con base en lo que le había sucedido, cierto día tuvo la oportunidad de ver un juego de hockey de su hijo el cual jugaba para el peor equipo de todo el torneo, después de charlar con el entrenador le comento que quería apoyar a que progresara el equipo este expuso su situación y la razón por la cual lo había despedido pero aun así el entrenador lo dejo formar parte del equipo.

El señor Foster se dio a la tarea de prepararse para que el equipo mejorara, busco información, leyó libros, un día platicando con su esposa recordó a una maestra de su antigua escuela la cual gano todos los campeonatos de baloncesto que había disputado, comentaron si aun viviera ella podría proporcionales algunos consejos los cuales le serviría para mejorar el desempeño de los chicos. El equipo contaba con un niño de nombre tim, no era muy hábil pero contaba con gran entusiasmo cuidaba su posición sabia donde ubicarse aun que el equipo fuera perdiendo en el no decaía el ánimo y seguía animando a su equipo.

El sábado día de juego logro hacer una jugada y anotar su primer gol en la liga pero los integrantes del equipo contrario no se detuvieron y lo lanzaron contra la protección lo cual provoco una lesión que imposibilita jugar a tim. Lo cual preocupo a todo el equipo, el entrenador Foster vio el accidente como una forma de motivar a su equipo y se comprometieran a ganar la liga, lo cual cual los miembros del equipo aceptaron con mucho entusiasmo.

días después al enterarse que la seño

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ra wetheby se encontraba viva y en una casa de retiro, asistió a ese lugar aunque con la idea de que por su edad ya era difícil que pudiera recordar algo e incluso comunicarse con otras personas, tal fue su sorpresa que cuando se acerco a la señora para saludarle esta le recordó incluso que el señor Foster le debía un trabajo que nunca le entrego, primero se dijo entre si ya esta delirando pero a medida que seguía comentando recordó lo que la ancianita le decía, lo cual le produjo un sensación de felicidad.

Después de un rato el señor Foster le explico la situación desde su despido hasta su inducción en el equipo de niños y de cómo estos habían aceptado ganar la liga por su compañero caído. La señora wetheby acepto gustosa y se pusieron de acuerdo para que el la recogiera los días de entrenamiento.

Los días de entrenamiento eran martes y jueves, y los partidos eran los sábados así que el primer día fue de examinar al equipo y presentación con entrenadores y jugadores les dijeron que ...

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 638.000+ documentos

Ensayos relacionados

LIBROS DE CHOCA ESOS 5

Choca Esos Cinco Ensayo

Choca Esos Cinco

Choca Esos Cinco

Choca Esos Cinco

Choca Esos Cinco

Choca Esos Cinco

Simmel y la escuela de chicago

Caso IKEA

Caso Clinico

Respuestas Del Examen Cisco Capitulo 2

Analisis Cadena De Valor Coca Cola

Elementos Del Control Interno Modelo Coso

Foda Coca Cola

Coca Cola Vs Pepsi

Investigacion De Mercado "coca-Cola"

Cuca Y Cufin

Enfermeri Caso Clinico

Proceso Administrativo De Coca-Cola

Caso Robin Hood

Caso: Toyota Motor Manufacturing

Caso Sabritas

Arqueo De Caja

“Logros Del Estudio De Mercado De La Compañia Coca Cola “

Caso Ikea

Trabajo Social De Caso

Caso Práctico Estudio Técnico De La Planeación Y Las Decisiones De Inversión

Plan De Marketing De Coca Cola

Caso Tylenol

Done un Trabajo | Suscríbase | Acceso | Contáctenos

© 2011 - 2013 ClubEnsayos.com

ClubEnsayos.com

Sitio educativo más grande para los estudiantes de habla hispana

...

Descargar como  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt