ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como deberia ser el hombre en el siglo XXI


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo debería ser el hombre del siglo XXI?

Dentro de este ensayo se hablara sobre aspectos del hombre actual que deberían de cambiar o como debería ser el hombre. Dentro de esos aspectos se destacan la educación, el consumismo y la economía de la actual y antes de esos puntos elementos que puede recuperar el hombre actual.

Como hemos visto a lo largo de nuestra historia el hombre ha sido una gran parte importante para el desarrollo de la existencia humana en la vida, porque gracias a él se han logrado grandes avances en su desarrollo en los aspectos de ciencia y tecnología que día con día se han ido desenvolviendo para poder satisfacer las necesidades de las personas y así poder tener una buena calidad de vida. Pero así como ha tenido un gran desarrollo el hombre, aún le falta para poder lograr ser mejor o que a lo largo de lo fue su desarrollo haya perdido aspectos importantes que puede recuperar para serlo.

Dentro del aspecto de la educación actual se ve que si hay una mayor libertad para poder estudiar en cualquier escuela que tu desees ingresar y hay un gran apoyo por parte de las nuevas tecnología que satisfacen las necesidades del hombre como puede ser el internet, el uso de las redes sociales para poderse comunicar, pero pienso que ahora es más de darle todo con facilidad  a los estudiantes. La información si es más abundante pero el problema que existe es que no toda la información que podemos encontrar puede ser del todo confiable. Lo que se debería de recuperar para la educación actual es a lo de antes, en el que el sistema era más autoritario y era una obligación para una persona asistir a escuela, además de que si querías encontrar información era solo a través de los libros cuyas fuentes se podría decir que su información es más verídica.

El siguiente aspecto que veo importantes es el consumismo que se da hoy en día ha estado muy firme ya que las empresas y todos aquellos que elaboran productos venden con emociones y todo lo que tú quieras adquirir. Por ejemplo te venden una crema y te dicen que si adquieres este producto y te lo aplicas por un cierto tiempo te verás más joven y atractiva. Algo de lo que se recuperaría de lo que el hombre vivía antes con este aspecto es que se veía que la sociedad era medianamente feliz con menos recursos, compraban lo necesario para poder vivir, sin excederse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com