ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparto con las definiciones para tener claros los conceptos básicos para la construcción del trabajo final.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Comparto con las definiciones para tener claros los conceptos básicos para la construcción del trabajo final.

El enfoque cualitativo de la vida se enfoca en la orientación de los valores, sobre el apreder dar y recibir, en lo que sebe pensar, dándole importancia al ideal de vida.

El enfoque cuantitativo de la vida se contempla en el desear todo lo que queremos sin importar el bien del semejante. Todo es sinónimos de ganar.

El sentido de la vida

Se orientas en 3 preguntas básica para estar bien fundamentados en la vida

¿Quién soy?

¿Para qué estoy?

¿Para dónde voy?

Es necesario que todos nosotros nos planteáramos estos interrogantes para así darle sentido a los que somos y queremos ser.

Nuestro lugar en el mundo

Es el lugar que ocupamos, donde proyectamos ideas y planes juntos a los demás para así construir un mundo apreciable.

Es muy similar al proyecto de venus, donde va enfocado a la construcción de un mundo deseable por medio de cada semilla dada por todos.

EL PROYECTO DE VENUS

Su interés general al igual que el de muchos es lograr un mundo mejor, pero para eso sé que es necesario modificar los sistemas sociales contemporáneos basados en el Comunismo y el Capitalismo, además de construir el prototipo en todas las personas de la necesidad de que todos podamos contribuir a un bien común, y lo más destacado es lograr que se logre un sistema en donde todos tengamos las mismas condiciones dignas para vivir y ser felices mutuamente.

Muchos han sugeridos proyectos que buscan hacer realidad este proyecto en pos de beneficio de todos, uno de dichos propósitos es el Proyecto Venus del doctor Jacques Fresco, donde sugiere derrumbar por completo el sistema monetario, estableciendo como base para el beneficio de todos por medio del método científico y así mejorar la calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com