ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrata A Amigos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Filosofar se puede definir como el acto de razonar, de pensar productivamente, de pensar de una forma diferente a la del vulgo.

Si me consedes ke filosofar es eso, entonces como podríamos decir ke todo lo ke existe tiene la capacidad de filosofar, cuando el único ke ser ke se tiene la certeza de ke piensa es el hombre.

Bueno, pero si hablas de la existencia del hombre, otro perro ladraría, todo hombre cuando comienza a pensar a razonar de una manera autónoma es un filosofo en potencia, todo niño es un filosofo en potencia, pero podemos decir ke cada ser humano filosofa? Por supuesto ke NO, el pensar productivamente se aplica a unos pocos, ya ke habrá lo ke piensen y filosofen de una manera original y autentica, los ke repiten como loros pensamientos leído, escuchados aprendidos de una manera monótona poco inteligente, y por ultimo (ke lastimosamente son la mayoría) ke buscan cualquier excusa para no pensar, el acto de pensar es mas difícil de lo ke parece, todo hombre perezoso preferirá ke otro piense por el, o tomar ideas de algún lado sin tener ke hacer el menor esfuerzo por ser creativos, ellos son lo ke se les puede denominar vulgo por ke están totalmente alienados por la sociedad y sus creencias. Tu ke crees un hombre bien al mundo a ser otro individuo y este como hormiga en hormiguero? o en verdad cada hombre tiene un propósito un bien, una razón y un deseo de sobresalir por encima del vulgo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com