ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cooperativismo


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

1. Cada empresa pertenece al mismo sector financiero, pero con distintos enfoques sociales, es de clara constancia que una entidad cooperativa, se especifica más en el cuidados y satisfacción del asociado y su entorno familiar, solucionando así cada una de sus necesidades cuyo fin es mejorar su calidad de vida, una entidad financiera privada, busca generar soluciones económicas a aquellos usuarios que tengan sostenibilidad económica estable para poder respaldar la obligación y así evitar procesos administrativos y de embargo por parte del banco, que es lo que hoy en día se presenta en nuestra sociedad dado a obligaciones que los usuarios no pueden seguir respaldando por malos manejos económicos, y por falta de asesorías sostenibles por parte de los bancos.

2. Las cooperativas son entidades que promueven a sus nuevos consumidores, por medio de bienestar familiar, brindado mejores soluciones financieras, facilidades de contribución a cada una de sus obligaciones, las decisiones administrativas que toman es en conjunto, y así facilita la toma de decisiones donde la prioridad es generar proyectos y sostenibilidad para cada uno de los asociados y sus familias.

3. Los bancos están notando estos tipos de cambios en el mercado financiero, en la actualidad se están esforzando por brindar mejor calidad de vida social y mejor financiamiento para cada uno de sus usuarios, además, estas entidades buscan también proponer mejores procesos financieros en el país por medio de créditos vigilados y con beneficios, cuyo fin es evitar llevar procesos fiscales para sus usuarios y brindarlas mejores alternativas de pago para cada obligación. De esta manera las entidades bancarias privadas pretenden contribuir con una mejor calidad de vida social, y así proponer el crecimiento económico del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com