ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cree En Ti Y Tu Sueño Se Hara Realidad


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Uno de los grandes objetivos en nuestra vida es encontrar la felicidad y el gran interrogante es cuál es la clave para alcanzarla; en nuestra mente divagan diversas ideas entre ellas creemos que la felicidad esta sostenida en cosas materiales y día a día luchamos por satisfacer nuestras necesidades.

¿pero que es realmente la felicidad?

Es acaso tenerlo todo en la vida

Debemos tener claro que es lo que realmente nos gusta visualizar nuestro futuro en ello y trabajar claro para lograrlas teniendo siempre en cuenta que nada es gratis en la vida. Todo requiere sacrificio y es esfuerzo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo por eso no permitas que nadie te diga ``no puedes`` la vida siempre nos presentara obstáculos tanto económicos, familiares, laborales pero es nuestra actitud la que nos llevan a la conquista de nuestros sueños.

Encontrar la felicidad no es fácil y tal vez antes de en contarla o sentirnos realizados tendremos que haber perdido o ganado oportunidades que nos da la vida.

No podemos olvidarnos que siempre alrededor de nosotros hay otros personas que dependen de nuestra felicidad y no podemos dañarle los sueños por ir en busca del propio, ellos son nuestros hijos en la película en busca de la felicidad nos muestra el gran amor de cris hacia su hijo que fue el gran motor para el logar superar todos sus obstáculos y conseguir todo lo que deseaba para poderle brindar la felicidad que su hijo también se merecía.

Por eso somos el resultado de lo que queremos si buscamos solo lo material nunca encontraremos la felicidad pero si a parte de nuestros sueños encontramos una presencia divina que nos guie será el complemento ya que Dios es amor, paciencia , sacrificio, fortaleza.

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el dueño de mi alma.

La felicidad si existe, sal tras el sueño de tu vida rompe barreras y se grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com