ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 pasos para convertir tus sueños en realidad


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Resúmenes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

7 PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD

 Toda persona en este mundo tiene una misión, tener objetivos para lograr metas para llegar el éxito. Las personas de éxitos triunfan a propósito debido a que es un resultado de un plan de acción que esta puesto en marcha. Por tal motivo este libro se lo recomiendo a todas las personas que tiene miedo a emprender o no tiene un plan de acción concreto. Este libro me enseño que si queremos llegar a conseguir una meta tenemos que tener un plan de acción y no valernos por suerte, casualidades, coincidencias, como mucha gente piensa.

  A partir de preguntas básicas y reflexivas, nos permite diseñar un plan de acción que nos ayudara a vencer los obstáculos y brindar esa seguridad de que estamos trabajamos para nuestra metas, de manera que nos convertimos en personas exitosas que muchos fuimos destinados a ser.

Lo más significativo que me he llevado de este libro es que las personas fracasamos no por falta de talento, ni oportunidades, ni dinero;  sino porque casi nunca planificamos  lo que queremos y no establecemos una fecha límite para cumplirlo, ni realizamos acciones necesarias para alcanzar nuestros sueños o metas.

  Esta experiencia lo aplicaría en mi vida diaria y profesional porque debemos eliminar esos temores que  nos impiden llegar al éxito y que convertir nuestros sueños en realidad es posible si no los proponemos. Nos ayuda a ser más optimistas y positivos. Si llevamos a cabo planes de acciones en nuestra vida diaria y laboral  podemos obtener muy buenos resultados.

 Invito a toda esas personas, incluyéndome, a que practicamos con más frecuencia el habito de escribir los objetivos que nos hemos trazado, a su vez, determinar una fecha límite para la cual dicho objetivo ya debe ser realidad.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com