ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristianismo


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Cristianismo

¿Por qué hay algo en vez de nada?

Porque Dios es un Dios creador de todas las cosas por eso vemos tanta perfección en cada hoja de un árbol de las cuales todas son distintas y vemos como la biblia relata cada paso para la creación pues en el principio no existía nada y Dios lo creo todo.

¿Cómo se explica la naturaleza humana?

Podemos ver que en el sexto día de la creación Dios creo al hombre pero no como cualquier cosa lo creo paso a paso, con sumo cuidado y mucho amor por este motivo somos obra del creador el cual es Dios.

¿Cómo sabe Ud. que sabe?

Porque nada pudo haberse creado solo siempre hay un creador, además de esto, vemos que cada día alguien nos cuida y ese alguien es Dios cuando cruzamos una calle, cuando practicamos un deporte, etc…

¿Cuál es el significado o sentido de la historia?

Primero que todo saber cómo fuimos creados, muy ciertamente la biblia nos relata como fue la vida de Jesús lo cual no es un simple relato hay pruebas verdaderas de que Dios existe y que Jesús vino a la tierra para salvarnos y perdonar todos nuestros pecados.

¿Qué le pasa a una persona cuando se muere?

Se queda en un sueño profundo esperando la venida de Jesús en la cual los muertos en cristo resucitaran primero e iremos con él a vivir en las moradas celestiales.

¿Cómo determinar lo que está bien y lo que está mal?

Siempre que hagamos algo encomendémoselo a Dios y pensemos que si nosotros hacemos algo ¿qué consecuencias puede traer a nuestra vida? Y¿ qué haría Dios frente a esto?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com