ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Todos Modos No Me Dejaras


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Para que si no me vas a dejar entrar, y te vas a quedar con todas estas palabras, solo quieInversión Extranjera Directa.

La situación revela que México, a pesar de estar ubicado junto a la primera fuente generadora de IED mundial, como lo es EEUU, no resulta tan atractivo como se pudiera pensar, sobre todo, teniendo en cuenta que nuestro país, que tiene acceso preferencial a los dos mercados más grandes del mundo, el de Norteamérica y el de la Unión Europea.

En la actualidad se considera a la IED como parte fundamental de cualquier sistema económico internacional abierto considerándose como parte fundamental para el desarrollo del país.

Una de los principales beneficios que México obtiene al admitir Inversión Directa de otros países, es sobre todo, el derrame tecnológico, económico y de conocimientos que ingresa al país, logrando con esto una mayor integración al comercio internacional dando impulso a un ambiente empresarial más competitivo. Lo antes mencionado tiende a contribuir al crecimiento económico.

Por último, además de los beneficios estrictamente económicos, la IED puede ayudar a mejorar el medio ambiente así como las condiciones sociales y laborales de la región en donde dichas inversiones se ubican, debido a que con dicha inversión, el país adquiere también una mejor actitud hacia el trabajo obtenida de la cultura nueva que ingresa con la inversión de empresas extranjeras.

ro leer ese puto ensayo de mierda por favor.!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com