ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Del Castillo No Renunció, Solo Pidió Licencia A Secretaría General Aprista El Ex Congresista Sostuvo Que Los Que Se Pusieron Contentos Con Su Supuesta Renuncia "


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

El secretario general político del Apra, Jorge del Castillo, aclaró que no ha renunciado a su cargo y que lo que ha presentado es un pedido de licencia que formuló el lunes pasado ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido de la estrella.

“El CEN acordó ese día convocar a un plenario nacional que va a ser el 20 de setiembre. Inclusive esto está concordado con Alan García. Y nada más, eso es todo, la vida continúa”, manifestó.

Explicó que en el plenario se verán temas relacionados con el reordenamiento orgánico del partido y las políticas a aplicar en las próximas elecciones regionales y municipales del 2014. Añadió que el Apra no participará en las elecciones complementarias de noviembre.

“He visto que algunos medios se han puesto contentos con mi presunta renuncia pero se han ido en caldo”, dijo.

Del Castillo no quiso ahondar en las versiones al interior del partido que señalan que su pedido de licencia se debe a discrepancias con el secretario general institucional de su agrupación, Omar Quesada, por la conformación de las listas de candidatos a las elecciones municipales en La Libertad.

Descartó que el plenario del 20 de setiembre se vaya a elegir a un nuevo secretario general. Añadió que el CEN del Apra dejó en suspenso su licencia hasta la realización del plenario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com